Política

SAGASTI FOMENTA EL ODIO DE CLASES

Por: Juan Luis Vásquez Budge
¿Sagasti fomenta el odio de clases para ocultar sus veladas intenciones?
En lugar de reconocer que el Estado es ineficiente, y que tardará más de un año en vacunar a todos, promueve el resentimiento y división, presentando a los que pueden comprar una vacuna, como gente egoísta y desalmada a la que no le interesa que los pobres mueran, evitando mencionar que hasta el más pobre de los pobres pagaría S/. 35 dos veces en su vida con tal de salvar a un padre, un hermano o un hijo.
El pensamiento marxista en su máxima expresión, compartido con Verónika Mendoza, la principal enemiga de la importación de vacunas.
Ahora se entiende por qué el marxista Zamora no aceptó la donación de oxígeno de Southern durante casi 4 meses, además del interés por importarlo a como diera lugar. ¿para no perder la comisión? ¿Y así dicen que piensan en el pueblo?
Y qué diría Sagasti y los que piensan como él, si el sector privado consiguiera mejores vacunas rápidamente, a mucho menor precio, y se las ofrecieran al Estado? O si los privados ofrecieran comprar y vacunar a millones de personas, sin entorpecer su labor, incluso facilitándosela y aliviando la carga que representa adquirir 60 Millones de dosis?
Sagasti y su grupo de criminales seriales saben perfectamente que esa es la salida lógica, decente, rápida y humana, pero prefieren ver a gente desesperada detrás de oxígeno, vendiendo hasta lo que no tienen para pagar 5000 Soles por un cilindro.

Dejar una respuesta