Política

NOS GOBIERNA UNA MINORÍA MARXISTA NO ELEGIDA

Por: Juan Luis Vásquez Budge
Empiezan las especulaciones: ¿Al General Astudillo, Jefe del Comando Conjunto de las FFAA; lo dejaron en el cargo un año más, para intercambiar favores con Vizcarra o para atacarlo y de paso a todas las FFAA, cuando las circunstancias apremiaran como ahora?
¿Un caso que se investiga desde hace más de 6 años, sale justo hoy a la luz, un día después de la denuncia de la fiscal contra Vizcarra de ser parte de los “cuellos blancos” y del proceso abierto en el Congreso en su contra?
¿Golpe a la yugular a las FFAA por mostrarse a favor del rival al que más le temen los corruptos?
¿Ataque deliberado en el momento preciso, para eliminar de raíz cualquier posibilidad de reacción de nuestras FFAA, porque serían tomadas por el pueblo peruano y el mundo entero, como un acto para ocultar la corrupción existente?
Señores; una minoría marxista, no elegida, pero muy bien organizada, nos está dando una pateadura de aquellas aprovechando que unos tienen rabo de paja y no reaccionarán y que el resto se acobarda o no quiere perder posiciones de privilegio.
Escuchen bien esto; si eligen presidente a un marxista como Lescano o Mendoza, a un incapaz e ignorante como “Forzai”, o a un loco impredecible como Urresti, a Fujimori no la menciono porque perderá con cualquiera en segunda vuelta, tendremos que aceptar que este país ya no nos pertenece y habrá que darle paso a la mediocridad e indecencia.
He allí amigos el resultado de elegir a PPK sabiendo que se había allanado a los marxistas, aceptar que Vizcarra cierre inconstitucionalmente el congreso y aplaudirlo, y salir a marchar contra Merino.
A llorar a la playa nuestra miseria humana, inacción, ignorancia, inmadurez política, conformismo, falta de patriotismo y/o cobardía. Como siempre, advertidos estábamos pero nos dejamos madrugar.

1 comentario

Dejar una respuesta