Política

LLEGO LA HORA, PAREMOS ESTE GENOCIDIO.

Por: Ricardo Patrón Alcázar

No hay un solo día en el cual antes de acostarnos o al despertarnos veamos o escuchemos alguna noticia del descubrimiento de un nuevo acto criminal de corrupción u otro delito perpetrado por parte de este régimen corrupto, traidor y genocida. Así hemos tomado conocimiento de parte del contrato suscrito entre el Gobierno del Perú y la empresa proveedora de las vacunas Chinas; otra gran sorpresa, se descubrió que para esta compra existen dos empresas intermediarias, a pesar que el Señor Equidad había manifestado en más de una oportunidad que solo es posible adquirirlas vía convenio de gobierno a gobierno y que ese es el motivo por el cual los privados no estarían facultados para comprar vacunas.

También hace unos días tomamos conocimiento a través de las declaraciones del embajador de Rusia en el Perú, que el gobierno de dicho país estaría dispuesto a negociar con las empresas privadas y los gobiernos regionales en el Perú para el suministro de la vacuna Sputnik V; asimismo, mencionó que las negociaciones para tal venta empezaron en agosto del año pasado, para suministrar 20 millones de dosis para la vacunación y cuyo precio no superaría los $10 dólares por cada dosis; pero que ellos nunca recibieron ninguna respuesta del gobierno peruano. Lo mismo se ha descubierto con las vacunas de la empresa Pfizer, con el cual se firmó un acuerdo inicial y tampoco hubo respuesta del gobierno.

Todo esto a sabiendas que tanto la vacuna Sputnik V, como la vacuna de Pfizer son mucho más eficientes que la vacuna China (70%), también mucho más baratas; esto no hace más que pensar que se habría cometido un tremendo acto de corrupción y entrega de coimas a las personas que habrían negociado  estas compras, cometiendo un delito de Traición a la Patria y de Genocidio.

La justificación absurda dada el último domingo por el Presidente del Congreso encargado de la  Presidencia del Perú; primero que nada carece de cualquier sustento técnico, equitativo y sobre todo humanitario. Nuevamente han querido agarrarnos de imbéciles, pero se les cayo nuevamente la trama y se ha descubierto la verdadera razón por la que el gobierno no permite que la empresa privada o los gobiernos regionales negocien directamente para adquirir las vacunas; la cual es que se desataría un escándalo de tales proporciones que el régimen caería, al descubrirse que las vacunas Chinas son las más caras del mercado, que su eficiencia es mucho menor y que las otras vacunas estarían llegando más rápido.

Lo que queda por hacer en forma inmediata para lograr que la mayoría de peruanos pobres y ricos; negros, blancos, indígenas, mestizos o de cualquier otra descendencia, para que logremos ser vacunados, es acogernos a la DESOBEDIENCIA CIVIL, derecho del cual gozamos todos los peruanos por Ley y que todos los empresarios y gobiernos regionales no coludidos y cómplices de esta barbarie sin precedentes en nuestra historia; adquieran por su cuenta las ansiadas vacunas y cuando arriben al Perú y no las dejen salir de aduanas por cualquier impedimento de la DIGEMID u otro organismo estatal; que traten de detenernos.

El mal llamado Quijote, el cual debería ser llamado la Iguana; es un gran mitómano al igual que su predecesor el Lagarto; pareciera que todos los estudios de muchos años de Freud y otros notables médicos y científicos han sido equivocados; ya que todo hace suponer que la Mitomanía en el Perú es altamente contagiosa.

Este individuo cada vez que sale de su comodidad y de su mundo de maravillas, no hace otra cosa más que mentirnos y mentirnos. El que pregona la equidad, el día de ayer supuestamente completó su segunda dosis de la vacuna y digo supuestamente porque lo más seguro es que también haya sido uno de los suertudos de la lista de vacunados VIP; para este miserable la equidad no existe para él; porque todos sabemos que no le correspondía la vacuna de acuerdo al plan establecido por el gobierno.

Muchos se preguntan o preguntan que hemos hecho los peruanos para merecer tanto castigo; pero la pregunta correcta es, que hemos dejado de hacer. Y esto desde mi punto de vista tiene su explicación. Remontémonos al pasado, primero la traición de  Atahualpa a Huáscar, que permitió la derrota del imperio Incaico a manos de los españoles. Durante el Virreinato se vivieron años de opresión y tiranía y solo muy contadas veces hubo un levantamiento de la casta indígena o criolla, porque el pueblo peruano es sumiso; tuvieron que pasar siglos y que viniera una expedición libertadora para que recién actuemos y busquemos la tan ansiada independencia.

Una vez conseguida la Independencia; el personaje  más nefasto y traidor del Perú Simón Bolívar, al cual la historia nos engañó por siglos y lo engrandeció, es el principal culpable de la corrupción y traición de los peruanos a lo largo de la historia Republicana. Fue él, quien anuló la ley que establecía penas severas y hasta la pena de muerte para todos los servidores públicos que cometían actos de corrupción. Durante muchos años hasta nuestros días, la historia nos ha contado parte de todos los actos de corrupción, crímenes y traición cometidos por muchos peruanos que llegaron al poder y también hemos sido engañados, haciéndonos creer que muchos personajes que hoy les rendimos homenajes, fueron nefastos para nuestra historia.

La historia gloriosa que todos nos hablan de nuestra patria, casi siempre se ha visto ensombrecida por tanta corrupción y traición que nos llevó a perder guerras, miles de vidas e inmensos territorios y solo pocos peruanos se opusieron a esto, dando su vida  por la Patria. Hoy estamos igual, nos quejamos, maldecimos pero no hacemos nada concreto para evitarlo y menos solucionarlo. Lo que estamos viviendo hoy, es reflejo de nuestra historia, bien dice el dicho: “Quien no conoce su historia está condenado a repetir sus errores”.

Es hora de tomar las riendas de nuestro destino y del Perú, no podemos seguir permitiendo más mentiras, corrupción, muertes, traición; sino lo hacemos nosotros nadie lo hará, no esperemos que venga alguien de afuera para que solucione nuestros problemas. No podemos seguir siendo gobernados por este grupo minoritario de traidores del Perú y de ideologías que pretenden destruir todo nuestro pasado, costumbres, tradiciones y nuestra forma de vivir en libertad, que tantos años nos costó conseguirla.

Después de todo lo que hemos soportado hasta ahora y viendo el comportamiento de este régimen totalitario genocida, solo avalado por unos cuantos grupos minoritarios de comunistas; todos los peruanos exigimos la inmediata RENUNCIA del Presidente del Congreso encargado de la Presidencia del Perú; así como de toda la mesa Directiva del Congreso.

Exhortamos a las bancadas del Congreso que no sean parte de este grupo minoritario que se ha apoderado del poder en forma ilegal; los mismos que han visto morir a más de un familiar, amigos  y compañeros de trabajo; que actúen por primera vez como seres humanos, como peruanos y se unan para destituir de su cargo a los mencionados anteriormente; no se conviertan en cómplices de este Genocidio. Asimismo, hacemos un llamado patriótico y de respeto a la Constitución a los miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional para que respalden la acción que corresponde ejecutar al Congreso, para salvar a miles de peruanos que están en riesgo de morir y de salvar al Perú de esta lacra que nos gobierna, tengan todos la seguridad que la gran mayoría de peruanos los respaldarán, apoyarán y agradecerán; porque ya no podemos seguir soportando tanta corrupción, traición y genocidio. Llego la hora de cumplir con la Patria y con nuestros compatriotas.

1 comentario

  1. Votar por “lescago” es mantener el statu quo, y permitir que siga gobernándonos, está oligarquía de izquierdas, cómplices del #clubdelaconstruccion

Dejar una respuesta