Política

VIOLENCIA ‘CULTURAL’

Por: Martha Meier M.Q.

El premier Guido Bellido le dijo “solo falta que te violen” a la congresista Patricia Chirinos, hija del legendario político Enrique Chirinos Soto. Bellido sostiene que la frase fue descontextualizada, como si no fuese violenta y denigrante en cualquier contexto. Esta entelequia humana fue repudiada por tan machistas comentarios y los estrategas de esta pachamanca hicieron que su andino progenitor defendiera públicamente, como si se tratase de un niñito malcriado, no más. Conclusión, el primer ministro da vergüenza, es un inferior moral e inmaduro.

Alguna vez el rey de la televisión dominguera Augusto Ferrando le dijo a la notable lingüista y política doctora Martha Hildebrandt que era vulgar, por decir lisuras. Doña Martha con el carácter, la clase y fineza intelectual que siempre la han caracterizado, replicó: “La vulgaridad es un estado espiritual”. Fin de la discusión. Esa ordinariez espiritual es hoy la esencia del régimen de Perú Libre, de su presidente Pedro Castillo, de su premier ‘Puka’ Bellido, del congresista procesado por terrorismo Guillermo “pelotudeces democráticas” Bermejo y del resto del elenco de impresentables, freaks, filoterroristas y síndicos de la mayor mediocridad, ignorancia y arribismo jamás visto en el poder a lo largo nuestra historia.

El “sólo falta que te violen” salido de la boca de ‘Puka’ muestra la estirpe retorcida de quienes quieren dinamitar al Perú, dividirlo y refundarlo, según la receta narco-castro-chavista o el marxismo, leninismo, mariateguismo (maoísmo lorcho). Para ellos todo es “cultural” o bromas mal entendidas porque no compartimos su extravagante cosmovisión pachamamona: afilar los machetes contra el asfalto limeño como si estuviésemos en la tercera avenida del platanal; excluir a las mujeres del gabinete -salvo que tengan estrechos lazos con terroristas (Anahí Durand) o la mafia de los ‘Dinámicos’ (Dina Boluarte); no reconocer hijos, jalonear a las esposas (como hizo Castillo con la suya el día de las elecciones); irse a las manos por quítame estas pajas, patear a los perros hasta reventarlos y un largo etc… de atrocidades. Todo delito, barbarie, racismo inverso y violencia deben comprenderse pues estos andinos aculturados y alienados dicen que es “cultural”; siendo realmente bestialidad, desprecio por la cultura occidental y un intento de imposibilitar la convivencia armoniosa, pacífica y respetuosa entre compatriotas.

El premier insultador y quienes mantienen silencio cómplice ante la agresión contra la congresista Chirinos, demuestran una falsa hombría amparada en la inmunidad de cargos para los que no están capacitados. El verborreico chumbivilcano nos ofende a todas. Este farolero aupado en una posición jamás soñada, agredió a Chirinos por ser mujer, pertenecer a un linaje político (cosa que aterroriza a estos advenedizos admiradores de Sendero Luminoso) y ser de derecha.

Las hipócritas feministas, que cual Penélope esperan un puestito o consultoría, callan en todos los idiomas, lo mismo que Pedro Castillo. ¿Pensará normalizar la violencia contra las mujeres de la oposición?

1 comentario

  1. Muy buenos dias, espero que el termino legendario se refiera al caracter psicopatico del Sr Enrique Chirinos Soto,el cual podriaser demostrado tan solo con las transcripciones de los audios con vladimiro montesinos por cualquier psiquiatra forense.

Dejar una respuesta