Política

LÓPEZ ALIAGA ANUNCIÓ QUE VOTARÁ POR KEIKO FUJIMORI Y QUE POSTULARÁ A LA ALCALDÍA DE LIMA Y EN EL AÑO 2026 A LA PRESIDENCIA

En entrevista en el programa Panorama Rafael López Aliaga condenó las irregularidades de la ONPE en el proceso electoral. Señaló varios aspectos que atentaron contra la limpieza de las elecciones, desde el maltrato a los acianos hasta que no se permitió el trabajo de los personeros. Nunca ha habido unas elecciones con tantas actas con error material, concluyó.

Respecto al trabajo de Renovación Popular en el Congreso dijo que los cuatro ejes de su campaña, hambre cero, ley del voluntariado, vacunas y seguridad ciudadana también serán el eje de su trabajo parlamentario.

Con respecto a la segunda vuelta anunció que, ante la situación actual, en que Pedro Castillo representa un planteamiento demencial que nos convertiría en algo peor que Venezuela, que seríamos como la Camboya polpotiana, solo queda votar por Keiko Fujimori.

“Nunca he votado por ella, pero esta vez lo haré porque está en juego el país. Este señor lo destruye, además yo se que Keiko en 5 años se va, de castrillo no puedo decir lo mismo. Ya hemos escuchado a su líder, Vladimir Cerrón, que la revolución viene para quedarse…”, dijo.

Finalmente dijo que el próximo año postulará a la alcaldía de Lima y que luego de poner orden en la ciudad,  a los tres años dejará el cargo para postular a la presidencia en el año 2026.

Dejar una respuesta