Política

LLEGO EL MOMENTO DE LA VERDAD: MATAR O MORIR.

Quien dispare primero gana

Por: Juan Carlos Eguren.

La historia registra las épicas victorias del pequeño ejército espartano, pero también su derrota ante la abrumadora mayoría de sus rivales Persas. De igual forma por más que la quinta parte del pueblo respalde a Pedro Castillo, su derrota es incuestionable, tres cuartas partes del pueblo lo quieren fuera y que sea sometido a la justicia.

Como sociedad hemos llegado a un punto sin retorno, o Castillo cierra el Congreso y acaba con la democracia o el Congreso decreta su vacancia, este escenario requiere para su definición acciones y decisiones concretas y específicas de parte del poder legislativo, si a este le tiembla la mano y/o las canillas será disuelto próximamente y entraremos en un callejón sin retorno a la dictadura comunista.

Más allá que simpaticemos o no con el Congreso, es la única institución capaz de salvarnos de la dictadura comunista, siempre y cuando la mayoría del pueblo lo respalde, incluso en el escenario “que se vayan todos”.

Cuando se trata de justicia, libertad, repudio a la incapacidad y corrupción no interesan las banderas particulares, solo cabe cerrar filas y tumbarse a los perpetradores de la desgracia nacional.

El poder ejecutivo ilegal pero fácticamente ha asumido una primera denegación de confianza, con una segunda se disuelve el Congreso y están buscando la segunda al nombrar como premier a una persona impresentable.

Todo tiene un límite y un final, llego la hora de la vacancia presidencial o caso contrario los congresistas serán enviados a sus casas y el país se irá más abajo de donde ya está. Con más hambre, pobreza y menos esperanza de un futuro mejor.

La esperanza está centrada en las mujeres y los jóvenes, que según la última encuesta CPI son los sectores más críticos al régimen, obviamente por que a las mujeres no les alcanza la plata para alimentar a sus familias y los jóvenes no encuentran trabajo, estos dos sectores saldrán a las calles y se tumbaran a este nefasto régimen.

 

1 comentario

Dejar una respuesta