Vida y familia

LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR, EL NEURO-MARKETING DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

Por Carlos Vermejo.-

El Nuevo Orden Mundial tiene una estrategia  para conseguir un rebaño de seguidores para la nueva fe. Y es que los cuentos anteriores han fracasado al ser superados por la realidad, el elixir esgrimido por el Marxismo de una sociedad sin clases, sin diferencias, ya no es viable, al ser contrastado con una praxis visible que conduce al peor sistema político social y económico, muchos ya padecieron en carne propia esa utopía. Sin embargo podemos rescatar ese estilo alejado con la realidad, es como si les vendiera limonada, hago marketing de lo agradable que es la limonada pero les doy agua, ya la gente se dio cuenta que lo que te venden es muy diferente de lo que vas a recibir.

 

Que bajo a caído el papel de la prensa en convertirse en la maquinaria de propaganda de esta nueva fe, añoramos la generación anterior, donde contábamos con comunicadores y hombre de prensa que nos informaban y que también nos podían dar su opinión pero lo indicaban claramente y siempre velaban por la precisión en la noticia y la propiedad del lenguaje empleado, cuidando la autenticidad con la realidad y efectivamente, cuando tenían una opinión la daban indicando claramente que era su opinión, ahora se confunde adrede la opinión con la noticia, y ya no interesa la autenticidad, solo interesa la propaganda, la repetición de un monofónico discurso elaborado por los nuevos amos.

 

Entonces es que se necesita una nueva historia, un nuevo cuento, una nueva utopía por la cual morir y matar, y es aquí en la guerra cultural que se nos ofrece esta bonita idea, fruto de las aspiraciones humanas más nobles, y por eso aún más perversa porque explota la búsqueda natural del hombre por la felicidad, Huxley lo dibuja a manera de cuento en sus obras “Un Mundo Feliz” y “Nueva Visita a un Mundo Feliz”, donde lo que esboza son grandes realidades de los que estamos experimentando.

 

Es muy interesante el ansia de control del nuevo orden mundial que durante muchos años y con inversiones de cientos de miles de millones de dólares se preocupan por capturar además de los medios masivos de información, la industria del entretenimiento, si ese mismo que bebemos todos los días extasiados detrás de nuestra pantalla de TV o del Cine, y es que se necesita crear el sueño, el nuevo humanismo sin humanidad y sin humano, y es que esta guerra cultural, no solo nos ataca desde afuera, nos ataca desde adentro, moldeándonos actitudes, y creencias, gota a gota sin que lo notemos.

 

Si y es por eso que no es casualidad, la intensidad de los goces y aspiraciones ideales que nos muestran a cada rato la pantalla de la TV o del monitor o de mi tablet, o de mi smartphone, al extremo que ya no se interactúa, no se conversa, no se vive, no nos relacionamos personalmente, solo recibimos sensaciones placenteras, entramos en nuestra propia Matrix, estamos conectados a la red y desconectados a lo que nos pasa alrededor, nos movemos en el mundo virtual idiotizados mientras nos colocan las cadenas de la esclavitud, vivimos en ese mundo de fantasía y goce superlativo, el pensamiento débil reina en nuestra mente, sólo hay que hacer lo que nos gusta y no lo que se debe y menos lo que necesito hacer.

 

Y es parte de las enseñanzas de esta industria del entretenimiento, vivir sin problemas, eludirlos en vez de enfrentarlos y resolverlos, y el apego superlativo a los goces materiales, el neuro-marketing investiga casualmente cuales son esos gustos, y efectivamente, cuando hacemos la manzana apetecible a la vista, al gusto, pues nos la comemos, y así nos crea necesidades, compramos nuevos productos, nos crea nuevos principios, nos crea una nueva fe, no es casualidad que si hacemos una evaluación estadística seria de los últimos 15 años, veremos una correlación entre la inversión en dinero de las campañas políticas y el resultado de las elecciones, la voluntad popular y la opinión pública se ha vuelto maleable y dúctil en manos de los “comunicadores” o más apropiadamente dicho, en manos de los agentes del Nuevo Orden Mundial, y es que ahora la imagen es más importante que el candidato, adiós a la democracia representativa, gracias a la era de la información o de la desinformación esta moribunda, la nueva arma vedada, las maquinarias de propaganda llegaron a nuestros Países para someterlos.

 

La películas nos muestran, un mundo con dinero ilimitado, sin esfuerzo, sin deudas, sin preocupaciones, el amor libre, sin compromisos, sin ataduras, sin problemas, solo disfrute, y cuando no funciona nos muestra el divorcio sin problemas, sin traumas ni sufrimientos, muy civilizado, hijos sin sufrimiento, tragedias sin dolor, siempre para mejor, nuevo padre con dinero y la vida resuelta para los hijos, como si solo existiera la dimensión económica, ahora nos muestran también el aborto sin sufrimiento, indoloro, invisible, en que un día estas embarazada y al otro no porque no era conveniente, el niño carga, también ahora nos empiezan a mostrar el niño encargado, vientre de alquiler, la selección de la nueva mascota, como lo quieres? Con ojos azules, rubiecito? el hijo sin padre y sin relación, antiguamente se hablaba del derecho a nacer, no es acaso un Derecho Humano? ahora nos quieren imponer los nuevos Derechos Humanos que son los derechos reproductivos, el hombre como objeto.

 

También nos muestra el homosexual nice, cool, inteligente, civilizado, científico, más que normal, incluso con su pareja equiparando a una familia normal, no interesa que la base sea en realidad el placer carnal sodomita y que nos va a mostrar a Sodoma y Gomorra como si fuera un hotel cinco estrellas y el amor “libre” donde las personas se entregan porque eres tú, culto al cuerpo, a la salud, narcisismo por doquier, hedonismo, donde todo te mereces y nada cuesta esfuerzo.

 

Fantasía que se acopla a la realidad a través de la Sociedad del Bienestar, donde esta Papá Estado que te garantiza la salud con tus derechos reproductivos, hormonas sintéticas, aborto libre, etc. y la educación gratuita, indiscriminada y universal, para crear esclavos perfectos,  acríticos y sin libertad intelectual, los nuevos loros y todo esto no importa si no trabajas, o no aportas, si eres drogadicto, hasta la droga te la pagan, y es que este bienestar, se nos vende como que no tiene costo visible, pero es que no hay lonche gratis, porque en la realidad todo se paga a través de onerosos impuestos sobre una población económicamente activa más pequeña, y un mayor número de beneficiados, y con un sobrecosto por corrupción astronómico, con una población cada vez más envejecida por el control de la natalidad dirigiéndose a la extinción y así pasa tanto en Italia como en España, Estados Unidos y todos los Países sometidos al Nuevo Orden Mundial, la impunidad no es exclusividad del Perú.

Y es que debajo de toda esta fantasía, lo que tenemos es la cultura de la muerte, la cultura del descarte, el hombre esclavo víctima del pensamiento único, el hombre objeto que logra su subsistencia en base a lo que le pueden dar a los poderosos, adiós justicia, adiós libertad, adiós honestidad, adiós humanidad, solo vive en tu burbuja feliz, en tu matrix, no seas consciente, escoge tu pastilla azul.

Y es que ese es el primer paso del alcohólico o el drogadicto, reconocer su enfermedad, controle los medios antes que estos lo controlen, si ya lo hacen, y quiere salir, reduzca su efecto, reduzca el tiempo en que está en la matrix, llévelo a limites controlables, desarrolle sus relaciones personales, converse, dialogue, no se quede callado ni estático, defienda lo que piensa, no deje que una minoría imponga el pensamiento único, actúe, es la hora de actuar, mi artículo anterior le explicaba que podía hacer, es un trabajo inconcluso, porque siempre existirá más cosas que podemos hacer para ser mejores y derrotar al mal.

Y es que ese nuevo sueño, al que aspiramos sin darnos cuenta es la Sociedad del Bienestar, esa sociedad que se construye en base a nuestros gusto y placeres, donde solo hay disfrute, el edén terrenal construido por la mano del hombre, de la “ciencia”, de la “tecnología”, es el hombre que ya no requiere de Dios, no necesita de Él, pareciera que estamos construyendo un mundo del goce y del disfrute como bien lo dice las palabras del génesis 2, 5-6 “Es que Dios sabe muy bien que el día en que comiereis de él, se os abrirán los ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal.» Y como viese la mujer que el árbol era bueno para comer, apetecible a la vista y excelente para lograr sabiduría, tomó de su fruto y comió, y dio también a su marido, que igualmente comió.”

Destaco en letra negrita las frases de la serpiente “Seréis como dioses” para ello embota nuestro criterio, desdibuja a Dios, lo convierte por ejemplo en energía (Prana) del Hinduismo, nos hace creer en la energía del Universo, las buenas y malas vibras, la unión a la armonía del Universo, una percepción que convierte a Dios en una batería universal, donde lo importante es la sensación el gusto el disfrute y no en un Dios personal, que nos ama y al que tratamos a través de la oración, un Dios que es amor y que nos amó tanto que nos envió a su hijo Jesucristo a morir para salvarnos del pecado, él que es El Camino, La Verdad y la Vida, pero se quiere desdibujar a Dios, hacernos pensar que no es un ser personal que nos ama, sino una vibración mágica, un mago, del que nos acordamos solo cuando tengo problemas, un Dios ausente y no presente en nuestra vida, un Dios creado por mí de acuerdo a mis gustos y necesidades, por ultimo un Dios que termina no existiendo, la rebelión de la creatura contra su Dios.

Dejar una respuesta