Vida y familia

EL ABORTO ES ESCLAVITUD VI: ¿CELEBRAR EL MAL?

Por Guy McClung

En mítines, entregas de premios, convenciones y banquetes, quienes han matado a los “productos del embarazo” que llevan dentro se jactan y “gritan” sobre sus asesinatos, mientras que el público aplaude y vitorea.

Este es un indicador más claro de que los abortistas saben exactamente lo que están haciendo. Celebran públicamente los asesinatos de niños, a menudo en concierto con celebridades abortistas, proclamando con entusiasmo lo que la muerte de bebés ha hecho posible para el avance de las carreras, la percepción de empoderamiento y un mayor estatus de celebridad.

Cuando una mujer o, en algunos casos, una celebridad multimillonaria, se para ante un grupo adulador de sus compañeros y, entre lágrimas, dice que tuvo que acabar con su embarazo para hacer posible su carrera o hacer realidad su éxito en el mundo, muchos de los presentes lloran con comprensión compasiva. Expresan su aprobación con sus aplausos porque también han matado a sus propios productos del embarazo (no niños, productos) y se identifican empáticamente con la homenajeada y su sacrificio humano literal.

Algunas de ellas han sacrificado dos, tres, incluso cuatro o más de sus propios productos del embarazo en sus úteros. Algunos de los padres también están allí aplaudiendo. Según se informa, una de esas mujeres ha tenido cinco abortos. Ella es una estrella, honrada, festejada, premiada. Ninguno de esos cinco bebés por nacer estará a su lado, tomándola de la mano en el futuro cuando deje este mundo.

Los informes en las noticias de entretenimiento y en las revistas de negocios la felicitan con comprensión compasiva y una empatía sincera por las decisiones difíciles y de sacrificio humano que tomó.

Algunas de estas mujeres levantan en alto su premio, o su cheque de bonificación, alardeando de cómo negar la existencia a un ser humano vivo único y diminuto las ha ayudado a lograr lo que sus pares valoran.

Los presentes que participaron en la celebración no se diferencian de los de la antigua Roma que aplaudieron al gladiador victorioso que, después de que las señales de “pulgar hacia abajo” rodearan la arena, mató a su oponente que yacía indefenso en el suelo ante él entre un estruendoso aplauso; o aquellos que, habiéndose reunido de todas partes para un linchamiento subrepticiamente anunciado de un esclavo en América, vitorearon cuando cesaron sus espasmos instintivos y colgó muerto y sin vida frente a ellos.

Los males de la esclavitud expuestos por Harriet Beecher Stowe

En el siglo XIX, antes de la Guerra Civil, los libros de Harriet Beecher Stowe presentaban los males de la esclavitud. Sus libros incluían la historia ficticia, La cabaña del tío Tom, (1852 d. C.), y su siguiente libro no ficticio, Una clave para la cabaña del tío Tom (1857 d. C.), que establecía el respaldo fáctico de cómo retrató los males de la esclavitud en La cabaña del tío Tom.

Falta una descripción de cualquier celebración de la esclavitud en los libros de la Sra. Stowe. Presenta azotes, flagelaciones y “disciplina”, pero no celebraciones de las torturas de esclavos o sus muertes. A pesar de sus muchas descripciones de la esclavitud como un mal consumado y un despotismo absoluto, evidentemente ignoraba las celebraciones públicas del mal; o, si lo estaba, decidió no incluir tales barbaridades paganas en sus libros.

Algunas ejecuciones, incluidas las ejecuciones de esclavos, por ejemplo, ahorcamientos, recibieron algo de publicidad antes del “evento”; y algunos de ellos fueron sucesos “sociales”. Pero los casos de celebraciones reales de la muerte de una un esclavo, como las cenas, banquetes, ceremonias de premios, discursos, convenciones, conferencias y marchas pro-muerte de hoy, son inexistentes. No había alfombra roja para que los homenajeados bajaran para asistir a un linchamiento.

A diferencia de las celebraciones actuales del asesinato de los productos del embarazo, antes de la Guerra Civil no se entregaban trofeos en las cenas públicas ni en las ceremonias de premiación para el ‘mejor defensor de la esclavitud en un papel secundario’, el ‘mejor dueño principal de esclavos’, el mejor perro perdiguero fugitivo, “El mejor texto de un anuncio para la venta de múltiples esclavos”, “El mejor programa de disciplina de esclavos antes de la muerte”, “El mejor adiestrador de perros para encontrar fugitivos” o “La mejor canción para esclavos que trabajan”.

No es así hoy con las celebraciones de los horrendos asesinatos de productos del embarazo.

Celebraciones de asesinatos en la cabaña de la tía Thommie

Los libros La cabaña de la tía Thommie y La llave de la cabaña de la tía Thommie (ambos del autor actual) siguen el modelo de los libros de la Sra. Stowe y buscan presentar los males del aborto. La tía Thommie está al tanto de las celebraciones del aborto del día actual:

 Para decirte la verdad, nunca tuve miedo, ni me avergoncé ni fui reservada. No oculté nada. Era libre, poderosa, confiada. Era egoísta, verdaderamente mi cuerpo, mi yo, nadie más. Si en ese entonces tuvieran estas nuevas “celebraciones del aborto” malvadas que hacen, yo habría sido la estrella de la fiesta, la belleza del baile, gritando mi aborto, mi poder, mi negocio, mi privacidad, mi gloria. Así que fui a hacer que “eso” “terminara”, “eso” se eliminara. ‘se fue. No se mata a un ser vivo, no se quita una vida humana. No. Terminó. No podía dejar que interfiriera con mis planes. Yo era solo yo-yo-yo, ahora-ahora-ahora-para mí. ‘Eso’ no importaba. ‘Eso’ no podía discutir conmigo. Podías oírme, una mujer. Podía rugir, rugir mi empoderamiento, rugirme, pero ‘eso’ estaba en silencio, en mi cálido útero. Sin voz. ( La cabaña de la tía Thommie , págs. 91-91).

Los totalitarios pro-muerte y los socialistas demócratas, completamente de acuerdo con las contradicciones inherentes de la lógica neo-real del aborto, también celebran ahora la matanza de ancianos, enfermos mentales y enfermos. La esclavitud del aborto ha superado ahora el mal de la esclavitud humana en Estados Unidos.

Mientras la gente crea en lo absurdo, seguirá cometiendo atrocidades. Voltaire

Estamos cara a cara con los bárbaros. El enemigo ya no está fuera de la Ciudad sino dentro. . . La sociedad actual es cómplice del mal que la devora ( Guillaume Faye).

 

Otras fuentes

“El aborto como un bien positivo: la nueva retórica de los demócratas tiene viles precedentes”, Josh Craddock, National Review, 21 de noviembre de 2019.

“Celebrate Abortion Care”, Abortion Care Network.

“Feministas enojadas celebran el aborto en los pasos de la Corte Suprema”, Zachary Mettler, The Daily Citizen, 5 de marzo de 2020.

“Es el Día de agradecimiento al proveedor de servicios de aborto en Minneapolis-St. Paul ”, Hannah Jones, 10 de marzo de 2020, City Pages.

“Nueva York está celebrando el aborto hasta el nacimiento”, Human Coalition.

“Celebre con nosotros”, DC Abortion Fund.

“LOS ACTIVISTAS CELEBRAN ABORCIONISTAS“ SUPERHÉROES ”QUE HACEN“ TRABAJO SAGRADO ”MATANDO BEBÉS EN ABORTOS, LA INDUSTRIA DEL ABORTO CELEBRA LA MUERTE DE BEBÉS NO NACIDOS Y BEBÉS NACIDOS VIVOS PURO MAL A LA DERECHA DELANTE DE NUESTROS OJOS”, UnReal Post, 13 de marzo de 2019.

“¡Celebremos tu aborto!” Dennis Byrne, Chicago Now, 23 de agosto de 2018.

“Grita que tu campaña contra el aborto es una celebración de la vida”, ¡ SÍ! Magazine, 18 de febrero de 2019.

“¡Celebre los abortos demócratas! ¡Grite por las terminaciones feministas! ” Guy McClung, The American Catholic, 7 de enero de 2019.

“Grita a tu esclavo”, Guy McClung, The American Catholic, 22 de diciembre de 2018.

“Celebraciones del aborto”, Guy McClung, Catholic Lane, 20 de abril de 2015;

 

 

© Catholic Stand

Dejar una respuesta