Política

DE SOTO EN LA GUERRA CONTRA LÓPEZ ALIAGA

Por: Juan Luis Vásquez Budge

Había ofrecido a mis amigos, simpatizantes de Hernando de Soto, que no haría ningún comentario en contra de un personaje como su candidato, por respeto, reconocimiento a su inmensa trayectoria y reconocida capacidad.

Es más, resaltaría sus cualidades, difundiría sus ideas y lo defendería de cualquier comentario desafortunado o inexacto en su contra, tal como ocurrió hasta principios de esta semana.

Lamentablemente, hechos como el acercamiento a terroristas, asegurando que ya no lo son y que es así como conocerá desde adentro las causas de esa irracional forma de actuar, nombrar a alguien muy cercano al MOVADEF, como Operador Político de su campaña, y ahora esto, difamar a Rafael López Aliaga, lo colocan del lado del montón que solo buscan tumbarlo, unos por comprensible temor a que cumpla su promesa de barrer con los corruptos, otros por ignorancia, repitiendo todo lo que escuchan, otros porque prefieren criticar a los oponentes porque no tienen muchas cosas positivas que decir de sus candidatos y otros porque siguen actuando con el hígado y no con la cabeza, demostrando que solo les interesa su conveniencia personal y partidaria y no el futuro del país, al que ven como un botín inacabable.

Se confirma entonces que la guerra contra Rafael López Aliaga ha sido declarada, es más, la declaró el JNE, en poder de gente marcadamente comprometida con la corrupción, y a ellos se han unido todos los que se podrían ver afectados con su eventual elección, demostrando el poder de las organizaciones criminales, unidas para continuar impunes.

Esta seguirá siendo mi lucha, siempre del lado de aquellos que buscan salvar al país de manos marxistas, que hoy, sin buscarlo, se ven favorecidas por esta inmensa cantidad de deshonestos que, como vemos, harán lo imposible por evadir a la justicia.

1 comentario

  1. Lo más probable es que hay leído las encuestas verdaderas, -no las de los medios de (des)información- y se haya topado con que López Aliaga, está segundo y la candidatura de de Soto, está 4a o 5a y debe hacer lo posible por revertir esa tendencia. Perder la paciencia, es lo que le debe estar pasando.

Dejar una respuesta