Política

¿CARLOS AÑAÑOS JERÍ, CANDIDATO?

Por: Juan Luis Vásquez Budge

Actualmente preside el patronato Pikimachay y busca poner en valor la Región enfocándose en la Cultura, Arte, Turismo y Comercio. Aunque no ha mencionado que postulará a la presidencia, no lo descarta y resulta esperanzador verlo actuar; se reúne y dialoga con universitarios y empresarios para mostrarles nuevas alternativas y explicarles la necesidad de cambiar el país actuando y participando activamente, mientras los políticos “tradicionales” dando el mal ejemplo, le dan la espalda al país, piensan sólo en ellos y sus “amigos” (cómplices), en sus conveniencias partidarias, se comportan vergonzosamente, se enfrentan entre sí, promueven alianzas descabelladas, luchan por apoderarse de las instituciones a cualquier precio y buscan llevar agua para su molino sin pensar en las reales necesidades del Perú sin importarles el daño que le ocasiona su comportamiento.

Esta es la clase de líderes que necesitamos; innovador, desprendido, optimista, buscando un cambio en la forma de hacer política y al mismo tiempo, terminar con las lacras que incrementan el subdesarrollo y pobreza, tal como hizo Nayib Bukele en El Salvador, un personaje cuyo lema es; “El dinero alcanza, cuando nadie roba”, y que ha demostrado que cuando hay voluntad de parte de un gobernante, grandes cambios sociales pueden lograrse rodeándose de gente inteligente, muchos de ellos jóvenes motivados para hacer política honesta y constructiva pero sobre todo, comprometidos con el desarrollo y bienestar de su pueblo y muy conscientes de que las principales necesidades, Educación, Salud Programas Sociales, Proyectos de Desarrollo, Ordenamiento Jurídico, etc., tienen que ser atendidas prioritariamente y poniendo doble el tapete las desventajosas relaciones con la CIDH y OEA, a las cuales les quitó la máscara para descubrir su verdadero rostro; organismos ideologizados, inservibles y extremadamente politizados al servicio de élites perversas.

4 Comentarios

  1. Aparte de escribir sobre Reforma de la Salud desde el 2005, tengo ahora un Proyecto Piloto para prevenir la Malnutrición Materno-Fetal en el Perú. No busco empleo ni reconocimiento, solo quiero apoyar.
    Jorge UCEDA.org

  2. Kola Real AJEPER SUS DUEÑOS CARLOS AÑAÑOS Y DEMAS HERMANOS GERENTES DE SU EMPRESA SIGUE PROCESO JUDICIAL POR PRESUNTO DELITO DE ESTAFA Y CONTRA LA FE PUBLICA EN DEMANDA DE AMPARO CONSTITUCIONAL EXP.3539-2012/TC Y EXP.2501-11. ENGAÑO A TODOS LOS PERUANOS SOBRE EL PREMIO DEL UN AUTOMOVIL Y UNO DE ELLOS QUIERE SER PRESIDENTE DEL PERU, ME PREGUNTO VOLVERA A ENGAÑAR NUEVAMENTE A LOS PERUANOS.

  3. PODER JUDICIAL DECLARA FUNDADA DEMANDA DE AMPARO CONTRA LA EMPRESA DE GASEOSAS AJEPER S.A. DE SUS DUEÑOS LOS AÑAÑOS JERI Y ORDENA REABRIR PRONUNCIAMIENTO DE DENUNCIA POR ESTAFA Y CONTRA LA FE PUBLICA EXPEDIENTE 2501-2001 LA LIBERTAD. ESTA DENUNCIA NINGUN CANAL DE TV PERUANA LO PUBLICA. ASI ES LA CORRUPCION EN PERU . NO HAY LIBERTAD DE PRENSA EN PERU SE REPITE COMO ENLA EPOCA DE MONTESINOS LA PRENSA CALLABA. Y SIGUE CALLANDO ESTA DENUNCIA CONVIRTIENDOSE EN UN SILENCIO COMPLICE

  4. AUDIENCIA ESTE LUNES 15 DE JULIO DEL 2024 A LAS 9.AM APELACION DE SENTENCIA CONTRA KOLA REAL AJEPER DE LOS AÑAÑOS. POR PRESUNTIO ESTAFA. EXP.2501-2011.LA VERDAD SE ABRE PASO.TODA LA TV PERUANA LO CALLA.

Dejar una respuesta