La columna del Director

ABORTISTA GOZA DE CONFIANZA DEL ARZOBISPO DE LIMA EN CARITAS

Por: Luciano Revoredo

En septiembre de 2019 publicamos el artículo ABORTISTAS, PRO GAY Y FEMINISTAS EN EL ARZOBISPADO DE LIMA  https://www.laabeja.pe/abortistas-pro-gay-y-feministas-en-el-arzobispado-de-lima/     en esa ocasión denunciábamos la tendencia que se había instaurado en el Arzobispado desde la llegada de monseñor Castillo hacía posiciones ajenas a la tradición y la doctrina católicas. Particularmente fue motivo de aquella denuncia la presencia en la oficina de imagen del arzobispo de la señorita Cecilia Castillo Martínez. La cual según se podía ver en múltiples publicaciones en sus redes sociales, era partidaria del aborto, el matrimonio homosexual y asidua propagandista  de estas ideas. 

Antes de hacer aquella publicación llamamos a las oficinas del arzobispado de Lima donde pretendieron mentirnos y ocultar a la mencionada funcionaria. Finalmente ante la presión de diversos fieles e instituciones al parecer prescindieron de sus servicios. Sin embargo al parecer monseñor Castillo tiene alguna predilección por las abortistas, pues ahora tiene en un puesto de confianza de Caritas a Elizabeth Guillén Castro, Especialista en Programas y Proyectos Sociales.

 

La funcionaria en cuestión es egresada de la especialidad de Trabajo Social – Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Experiencia en el diseño y gestión de proyectos de desarrollo con enfoque juvenil y de género, destinados a jóvenes agricultores familiares y adultos mayores. Investigadora especialista en temas de juventudes, desarrollo rural y territorialidad.  Según se puede leer en su perfil de Linkedin. Un perfil muy acorde con los vientos que soplan en las altas esferas de la progre iglesia peruana. Pero lo que ha causado mayor asombro ha sido su estado de WhatsApp del día de hoy 29 de diciembre de 2020, coincidiendo con el debate del aborto en Argentina:

 

¿Tiene algo que decir el señor Arzobispo de Lima? o también intentará proteger a este angelito…

2 Comentarios

Dejar una respuesta