La columna del Director

INACEPTABLE SECUESTRO DE CIUDADANOS PLANTEA EL GOBIERNO CON LOS CENTROS DE «RETENCIÓN TEMPORAL»

Han sido calificados por muchos como campos de concentración

Por: Luciano Revoredo

El más incapaz, mendaz, indolente e improvisado gobierno de la historia. Continuador de los desaguisados del delincuente Martín Vizcarra, no sólo ha mantenido el perfil de gobernar en base a mentiras y demagogia, sino que ahora arremete contra los propios ciudadanos.

Es así que José Elice Navarro, ministro del Interior, anunció el establecimiento de centros de «retención temporal» para aquellos que incumplan las disposiciones restrictivas, dictadas por el gobierno ante la segunda ola de la covid-19. Es decir en vez de trabajar para establecer centros de salud, postas, plantas de oxígeno, se han dedicado a montar centros de detención de ciudadanos.

Según Elice no hay la intención de detener a los ciudadanos sino de cuidarlos. Obviamente que la aglomeración de detenidos en los que la ciudadanía a través de las redes ha bautizado como campos de concentración, los convertirá no solo en un atentado contra la libertad sino también en centros de contagio.

Ya es tiempo que el funesto gobierno de Sagasti se dedique a sus labores de gobernar y deje de tratar a los ciudadanos como capitis diminutio  o discapacitados mentales a los que hay que proteger, controlar y manejar a su antojo.

Esta idea recuerda las tristemente celebres checas que los gobiernos comunistas han establecido siempre para reducir y maniatar a los opositores. Un ciudadano ingresado a uno de estos establecimientos será una víctima de secuestro. Téngase presente.

5 Comentarios

    1. Los campos de concentración fueron inventados por Inglaterra durante La Guerra de Los Boers, alrededor de 1905. Lord Horatio Kitchener, Comandante en Jefe de las fuerzas inglesas, al no poder derrotar a los Boers (colonos Holandeses) en los campos de batalla, mando construir alrededor de 40 campos de concentraciones. Lugar donde puso a las esposas, hijas(os) y padres de los Boers. Los Boers al saber que miles de sus familiares morían de hambre y tifus. No tuvieron otra opción que la de rendirse. Los campos de Hitler fueron campos laborales donde miles fallecieron debido a la escasez de alimentos y el tifus.

  1. Parece que vivir y trabajar, es el peor de los delitos, desgraciados, sinvergüenzas!!! Poner allí a los verdaderos ladrones que día a día matan al pueblo.

Dejar una respuesta