Iglesia y sociedad

HA FALLECIDO NUESTRO COLABORADOR GERMÁN MAZUELO – LEYTÓN

 

Ha fallecido nuestro colaborador Germán Mazuelo – Leytón.  Gran combatiente por la defensa de la Iglesia y   los valores católicos. Un hombre ilustrado, conocedor de la doctrina y generoso con su sabiduría. Asiduo colaborador en diversas revistas, publicaciones y portales católicos. Sus artículos en LA ABEJA fueron siempre de amplia lectoría.

Ha sido desde los 9 años miembro de la Legión de María, movimiento que en 1981 lo nombró «Extensionista» en Bolivia, y posteriormente «Enviado» a Chile. Ha sido también catequista de Comunión y Confirmación y profesor de Religión y Moral.

Desde 1994 fue Pionero de Abstinencia Total, Director Nacional en Bolivia de esa asociación eclesial, actualmente delegado de Central y Sud América ante el Consejo Central Pionero. Difundió la consagración a Jesús por las manos de María de Montfort, y otros apostolados afines.

Pedimos a nuestros lectores una oración por el eterno descanso de su alma. Que el Señor lo acoja en la Gloria y que María Santísima a la que tanto amó en esta vida lo cubra con su manto y reciba en sus brazos de Madre.

 

Dejar una respuesta