Política

EL LAMENTO DE LOS CAVIARES

Por: Hugo Guerra Arteaga

No hay nada más patético que ver a los caviares quejándose del gobierno de Castillo. Ustedes mismos crearon al monstruo, por tanto asuman su culpa.

Caviares, ya sabemos, son aquellos burguesitos de izquierda que se pasan la vida haciendo la revolución de café mientras chupan la teta del Estado como infiltrados en la administración pública. Por responsabilidad de Paniagua y su gabinete de “dignos” del año 2000, estas sanguijuelas empezaron a coparlo todo. En veinte años construyeron un estado paralelo al oficial sin pasar por control alguno, al punto de costarle a las arcas públicas unos dos mil millones de soles anuales.

Progresivamente se insertaron en el poder de turno bajo el disfraz de asesores, consultores y eventualmente con el rango de ministros o altos funcionarios. Adicionalmente formaron un sinfín de ONG mediante las cuales han captado sumas multimillonarias de organizaciones globalistas como la de George Soros. Además tomaron por asalto progresivo el mundo de la academia y la universidad desde donde su argolla impide que cualquier intelectual sobresalga si no es de izquierda.

Autores de la criminalización de la política, del “law fare” (guerra judicial contra los opositores), inventores del sistema manipulador de la posverdad y controladores de los medios de comunicación financieramente quebrados, son responsables del disloque estructural de la República liberal. Fomentaron el irrespeto por la patria, socavaron al estado – nación soberano y atentaron contra la identidad de los peruanos en aras de una progresía que ha deformado el lenguaje para convertirlo en “inclusivo”; mientras el sentido más elemental de la familia ha sido petardeado en sus cimientos para dar paso a una aberrante “normalidad de género”.

Autodenominados “reserva moral” los caviares son responsables de la persecución política y fueron mentores de la corrupción y el saqueo del estado. Como por sus obras los conoceréis, allí están los resultados de la componenda con Odebrecht y los demás ladrones que siguen intocables bajo protección fiscal. Ellos apoyaron el golpe de estado de Vizcarra y la disolución del Congreso; inventaron la estupidez del “aprofujimontesinismo”; persiguieron con odio anormal a Keiko Fujimori; atentaron contra Merino e impusieron vía golpe de calle al nefasto Sagasti; y defendieron, inclusive judicialmente, el fraude de Perú Libre.

¿Se quejan ahora por no poder infiltrar ministros en el gobierno de Castillo? ¿Les duele que morados y frenteamplistas sean despreciados por los rojos?

Están asustados. Vladimir Cerrón, el dueño de la pelota los ha expulsado de la cancha. El comunista equipara a los caviares con los ultraliberales y los mercantilistas enemigos del estado; y, aunque sea nuestro enemigo ideológico, reconozco que en eso no se equivoca.

Como lo dije en el Twitter, a los comunistas se les combate ideológica y políticamente, a los terroristas se les extermina con bala y a los caviares, falsos demócratas, se les fumiga uno a uno.

Pronto la auténtica democracia retomará su rumbo y tengan por seguro que marxistas, gramscianos y antipatriotas serán apartados del Perú, la nación libre y soberana que hoy defendemos desde la calle y la prensa independiente.

Dejar una respuesta