Política

EL CLUB DE LOS LAGARTOS

Por: José Romero

Estamos ad portas de una elección  trascendental y el comunismo, en boca de sus voceros de múltiples caras y colores, está desesperado.

Es por ello que vemos infinidad de mensajes llenos de mentiras y medio verdades atacando a quien representa la esperanza de un Perú con Futuro. Y queda claro que quien representa el sentir de millones es Rafael López Aliaga, Porky para los amigos.

Ante ello algunos buscan desenfocar el mensaje que ha calado en la mente y corazones de los  peruanos. El peruano hoy lucha por su vida para que el covid o el hambre no lo derrote. El Perú quiere seguridad, empleo, educación de calidad y que sus gobernantes sean eficientes y honestos.

El Perú sabe lo que es luchar por su Vida. El Perú no quiere que un Estado infectado por el pernicioso caviaraje le diga que se “prepare para morir o para ser asesinado” incluso cuando aún está en el vientre de su madre.

El peruano quiere vivir sanamente y que sus hijos no sean embrutecidos por la droga que algunos quieren legalizar.

Es cierto que los peruanos en su grandísima mayoría quieren que sus gobernantes se enfoquen en lo prioritario sin dejar de reconocer que también quieren una vida sin aberraciones y que desde el Ministerio de Educación no se pervierta a niños y jóvenes.

Pero el maligno en todas sus versiones no descansa y busca confundir a los seres humanos. Para ello se vale de faranduleros, influencers, artistas o de otros candidatos que nos dicen que la mentira, la traición, el ocio o la dulce molicie es el camino. Claro que ese no es el camino sino pregúntenle a millones que se levantan cada día a buscar los soles que le permitirán comer a él y a los suyos.

El peruano no se levanta a las 11 de la mañana, desayuna embutidos de lujo o cupcakes, menos se pone batas de seda para ir a tomar una ducha.

Aún un 40% de los peruanos no puede dar “el lujo de bañarse” porque no tiene agua “gracias” a los corruptos que se robaron junto con Odebrecht y sus cómplices más de 80 mil millones de dólares. Y no solo no tienen agua para lavarse las manos sino oxigeno para vivir mientras una sarta de malditos se vacunaron antes de tiempo y hasta ahora no sabemos todos sus nombres.

Y claro que algunos sudan frío. Porque quizás si hacemos “match” entre la lista de Codinones de la Corrupción, el de los Malditos del Vacunagate y en listas de candidatos es muy probable que producto de ese sorteo aparezcan esos que viven como reyes y no trabajan, aquellos que callan frente a la corrupción y los que por años han robado al Perú.

Es hora de ser claros y directos y obligar a cada uno de los candidatos a que firmen una renuncia anticipada en caso sean electos y se compruebe que son parte de ese “Club de Lagartos”.

1 comentario

  1. Espero que el equipo de gobierno de López Aliaga, haya efectuado el diagnóstico y detección de lis principales problemas, por ejemplo un poder judicial ya manipulado y establecido por el títere vizcacha,voy totalmente prevaricador, con una fiscal de la nación entregada a proteger a los políticos corruptos que la llevaron hasta el cargo. Ministerios con funcionarios nombrados, de los que el estado no se puede deshacer, en camino una ley que pretende nombramiento automático para los CAS, con un estado paquidérmico, soluciones a la vista, de fácil y rápida aplicación, no existen. Esperemos que ese equipo ya esté trabajando. Cada uno de los ministerios, debe tener un sistema centralizado, que permita saber a ciencia cierta, cada vez que un trabajador estatal interrumpe para ir al baño y el tiempo que emplea, así como el tiempo usado en reuniones, o en comer, y la cantidad de expedientes que resuelve en una jornada laboral.

Dejar una respuesta