Política

DIGA LA VERDAD, SEÑORA BEATRIZ MEJÍA

Se quiso vengar y estuvo esperando el momento oportuno, ¿no?

Texto tomado de la página de Parejas Reales que reproducimos por considerarlo de interés de nuestros lectores

La señora Beatriz Mejía (BM) denuncia a Rafael López Aliaga casi medio año después de alejarse del partido por no ser considerada en la plancha presidencial.  En resumen, dice ahora, a menos de un mes de las elecciones, que López Aliaga es un ebrio, lisuriento y que la maltrató.  Lo que NO DICE es la razón principal del rompimiento y son los miles de dólares que BM pedía a López Aliaga para hacer su campaña electoral.

Cuando una señora hace una denuncia de ese tipo y tratándose de una persona que públicamente expresa sus convicciones cristianas como BM, uno tiene que darle el beneficio de la duda. , Y a partir de allí analizar los hechos y tratar de entender la motivación de esta denuncia.

En el artículo publicado el 18 de marzo en el diario Expreso, BM denuncia dos situaciones sobre el candidato a la presidencia RLA; la primera es de carácter personal. BM relata haber visto a RLA ebrio y hablando groserías, lo cual considera impropio en una persona consagrada. La segunda situación es que de forma arbitraria el candidato la maltrató al no considerarla como parte de la plancha presidencial (primera vicepresidenta), tal como habían acordado.

Al parecer, hasta antes de su salida del partido a BM no le habría sido problema que RLA sea un borracho lisuriento, si ella hubiera seguido siendo parte de la plancha presidencial. Este aspecto no fue algo que le preocupara denunciar en Octubre del año pasado cuando sucedieron los hechos,  sino  que lo dice recién ahora. Es bastante raro que una mujer con sus convicciones haya aceptado primero formar parte de su partido y luego que no lo haya dicho que era parte de las razones que la obligaron a salir del partido.

Sobre el maltrato en su  salida abrupta del partido, BM señaló en Octubre  que fue difamada. En ese momento,  RLA declaró que ella le habría pedido dinero para hacer campaña. Esto podría haber sido una típica situación donde cada uno tenía su versión de las cosas y siempre hubiera quedado la duda sobre la verdadera razón del rompimiento.

Sin embargo, en el artículo del 18 de marzo, BM no menciona convenientemente es que su hijo, Franco Gonzales Mejía, públicamente afirmó que si había solicitado a RLA más de 100 mil dólares. Solo “aclaró” que no se trataba de dinero para la campaña de BM, sino para un plan de trabajo de comunicaciones con iglesias evangélicas.

Imágenes: https://twitter.com/martinhidalgo/status/1317848849923395584?s=20

Que su hijo haya solicitado esa cuantiosa suma de  dinero a RLA y no ella, es un hecho sin importancia. No hay que ser muy perspicaz para darse cuenta que “un plan de comunicación con las iglesias evangélicas” era conseguir votos para la candidata BM.

Señora Beatriz Mejía, diga la Verdad.

 

FUENTE: Parejas Reales https://parejasreales.net/2021/03/19/123456/

Dejar una respuesta