Vida y familia

PRONUNCIAMIENTO DE LA RED NACIONAL E INTERNACIONAL DE PSICÓLOGOS Y PSIQUIATRAS AL SERVICIO DE LA SALUD MENTAL.

Por considerarlo de interés público compartimos este pronunciamiento de la Red Nacional e  Internacional de Psicólogos y Psiquiatras al Servicio de la Salud Mental (RIPSEFAVI)

DENUNCIAMOS. EL ABORTO SEGURO, LEGAL Y GRATUITO TAMBIÉN MATA.

La agenda globalista y totalitaria del feminismo de género centra a la mujer a presenciar y participar de un crimen contra el niño por nacer (aborto) dejando a la madre con consecuencias psiquiátricas, psicológicas y físicas y en algunos casos también la muerte. Un ejemplo el caso de Keila Jones, en Argentina el quién asistió en 2015, en el hospital de Esquel, mediante un protocolo de aborto No Punible; la adolescente de 17 años, murió por el “misoprostol” suministrado por la Dra. Estrella Parramón, médico general. Es triste y lamentable la irreparable pérdida del niño por nacer y la madre.
Es por esto que la Red Nacional e Internacional de Psicólogos y Psiquiatras al Servicio de la Salud Mental (RIPSEFAVI) que preside la Psicóloga Aracely Sánchez| denunció que en las redes sociales se puede observar activistas proaborto (Asamblea de Mujeres y Diversidades), sostienendo banderolas con la frase “aborto legal, seguro y gratuito” sobre algunos puentes de Lima, Perú. “Mano Alzada” a través de Facebook manifestó que está iniciando una campaña con banderolas en las calles para pedir la legalización del aborto, lo cual viola el ordenamiento constitucional de nuestro país ¿Es posible que asesinar a un bebé por nacer se pueda considerar un pedido? ¡Alto a la violencia y a la criminalidad! Este sistema neo-marxista cultural destroza la mente y los corazones de los seres humanos y discapacita el desarrollo de nuestro país. Esta agenda globalista y totalitaria de ingeniería social están usando la muerte como método control férreo poblacional, en sus diversas formas: aborto, eutanasia, eugenesia, suicidio asistido. La salud mental de la mujer no les interesa, la usan para sus propósitos: que sea bisexual o promiscua, atacar a la naturaleza, a la fe cristiana y a la familia, destruir una sociedad homogénea y construir una sociedad polimórfica.
Este lunes empiezan las acciones a cargo de las activistas proabortistas “Aborto Legal” en nuestro país, al amparo del Día de Acción Global por el “Aborto legal, seguro y gratuito” (genocidio de bebés por nacer) que se conmemora el 28 de setiembre. Por lo que debemos señalar: 1.- El aborto en el Perú es un delito contemplado en el Código Penal (Arts. 114 al 120) 2.- Invocamos al Ministerio Público, ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, así como a la defensoría del Pueblo estar vigilantes y denunciar a las representantes de estas organizaciones al amparo del Art. 316 del referido Código Penal. La vida, señores, se respeta; y el concebido es sujeto de Derecho.
Art. 4 Derecho a la vida Declaración Toda persona tiene derecho a que se respete la vida. Este derecho estará protegido por la ley, en general, a partir del momento de la concepción. Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente. (Pacto de San José de Costa Rica)

Aracely Sánchez,Psicóloga
PRESIDENTE DE RIPSEFAVI

Dejar una respuesta