Iglesia y sociedad

IMPORTANTE MENSAJE DEL CARDENAL CIPRIANI (VIDEO)

Un importante y duro mensaje dio el Cardenal Juan Luis Cipriani. En su video publicado en You Tube hace un llamado a la sensatez y a la paz en el Perú. Pide directamente que “…acabemos con este circo que cada día y cada semana nos hablan de si cierran el Congreso, si no cierran el Congreso; si sueltan a Keiko, si no sueltan a Keiko, si meten preso a un señor, si le han encontrado un audio a otro ¡Qué vergüenza! Y esto tiene nombre y apellido, que creo que al Congreso y al Poder Judicial le corresponde ir ya al fondo del tema”.

En otra parte del mensaje critica con dureza los chuponeos y reglajes políticos: “¡Basta a tanta mentira, basta a tanto chantaje político, basta a tanto cinismo e hipocresía!… No es fácil hacer chuponeos, parcharlos y dejar mal a la gente, a su dignidad, familia, honra, imagen; y esto es lo que estamos viendo en el Perú hoy con gran preocupación”. 

Lo compartimos con nuestros lectores y manifestamos nuestra adhesión a Su Eminencia Reverendísima Juan Luis Cardenal Cipriani

 

Dejar una respuesta