La columna del Director

PROFESORA FEMINISTA PROPONE CASTRAR A LOS NIÑOS PARA LOGRAR SOCIEDAD IDEAL

Por: Luciano Revoredo

La crisis producida por la pandemia de coronavirus en España,  ha detenido las investigaciones y ha hecho que, por el momento, pase a un segundo plano la sanguinaria y brutal propuesta de la profesora feminista y además concejal  Aurelia Vera, a la que alguno de sus alumnos de 4to de secundaria en la localidad del Puerto del Rosario (Canarias), grabó cuando en clases proponía sus ideas para acabar con el “patriarcado” y establecer finalmente la “matria”, neologismo feminista que pretende reemplazar a patria, que, al venir etimológicamente de  pater (padre) consolida una idea machista. De llegar a la Matria se establecerá un nuevo sistema de gobierno de las sociedades basado “en el poder de las mujeres”

El portal internacional Actuall.com ha revelado parte de la transcripción de estos audios a los que ha tenido acceso. En ellos se puede apreciar cuando la profesora Vera dice textualmente: “Si tú les cortas los huevos a los niños nada más nacer, no sólo no van a poder tener hijos, sino que no van a desarrollar una serie de hormonas, que no le van a dar fuerza física. Porque la fuerza física está en las gónadas de los huevos (sic)”.

En ese mundo ideal o Matria feminista según Vera argumenta más adelante  se habrá anulado  los deseos sexuales de los hombres, en el audio ella lo explica así: “Cuando esté mi sociedad implantada, aquellos hombres que no tengan huevos estarán felices porque no los han conocido. Claro. No tendrán siquiera deseos sexuales. No los conocen, por lo tanto no los echan de menos”.

En otra parte de su disertación la profesora y concejal defiende la idea de la eugenesia, que señala que se aplicará en su mundo ideal. Defiende al tirano venezolano Hugo Chávez y a su sucesor el narcodictador Maduro y lanza toda una prédica contra el “mundo neoliberal”. Cuando un alumno pide la palabra, se la da, como una deferencia, “antes que le cortemos los huevos”. El alumno hace una pregunta sobre cuál es entonces el sistema que se necesita y es cuando comienza su argumentación sobre la “matria”, estado ideal en que se dan las castraciones a los niños recién nacidos y se aplica la eugenesia.

Todo esto para crear la justicia y la igualdad para la mujer. “¿Ustedes saben lo que nos han castrado a nosotras sexualmente durante millones de siglos, sobre todo aquí, en la mente, lo que nos han castrado? […] Los orgasmos femeninos aparecieron a partir de la década de los 60 y hasta eso nosotras no hemos podido tener orgasmos. Y eso es una castración mental, pero es una castración. ¡Qué coño importa a ustedes la de ustedes! Nosotras hemos sido mujeres castradas históricamente desde que nacimos (sic) hasta que morimos. Sólo en los años 60 con las investigaciones de Freud se empezó a pensar en que la mujer podía tener orgasmos. Ya a partir de ahí empezamos a tener orgasmos. Porque ustedes no nos dejaban ni siquiera pensar que nosotras teníamos derecho al deseo y al placer. Así que qué rollo con ustedes”.

Sin duda la “maestra” no sólo revela odio, sino también una enorme ignorancia y un desconocimiento total de la historia. Pero este no es el tema de fondo. Lo preocupante es que cuando esta mujer hace su monstruosa perorata, está diciendo sin eufemismo alguno lo que muchas feministas, hoy llamadas por el ingenio popular “feminazis”, creen.

Un amplio sector del feminismo desprecia y odia al hombre, a la familia, a la maternidad y a la religión. Es por eso común verlas defecando en los templos católicos, promoviendo el aborto, mostrando sin ningún pudor su desnudez, forma de animalizar y también degradar la condición humana de la mujer.

Es tiempo de comprender que el feminismo hace tiempo que ha dejado de ser la búsqueda de igualdad para la mujer. El feminismo es una posición y un activismo político aberrante que busca destruir nuestra sociedad.

Es tiempo también de comprender entonces que hay que enfrentarlas políticamente, cerrarles el paso y destruirlas. No se puede hacer concesiones por mínimas que parezcan. Comienzan pidiendo por ejemplo paridad y alternancia o colocando mandiles rosados a los soldados y terminan imponiendo el aborto o proponiendo aberraciones como la castración de los niños o las llamadas “nuevas masculinidades”, que no es otra cosa que la mariconización del hombre, la destrucción de la virilidad, un cambio total de paradigmas que apuntan a la deconstrucción de la familia y de los papeles que corresponden a padres, madres, hijos y autoridades.

2 Comentarios

  1. Creo w el nivel de ocio de algunas les oermite conectar la unica neurona con su traste! Las mujeres somos capaces de lograr nuestras metas, muchos hombres hoy propician q sus mujeres estudien, se preparen y salgan sl mundo laboral, hombre y mujer somos complemento y podemos vivir en respeto, comunión y amor,. Esta mujer “enferma” pretende castrar a inocentes pero idolatra a los dictadores “Chavez y Maduro”. Despertemos q estamos a tiempo, no mas Extrema Izquierda, no más dictadores Golpistas!

Dejar una respuesta