Iglesia

NUEVO ÍDOLO PAGANO ES LLEVADO AL VATICANO

El Papa Francisco recibió a Cindy McCain, viuda del difunto belicista y senador estadounidense McCain, activista homosexual y director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU

Le regaló a Francisco un muñeco kachina con un gran cuchillo ensangrentado fruto de algún asesinato, pues se trata de un kachina guerrero, según McCain, que representa un demonio venerado por los indios americanos.

Los kachinas varían de una comunidad a otra y pueden representar cualquier cosa, desde el sol, las estrellas, los insectos o cualquier cosa de la naturaleza o el cosmos.

El kachina de Francisco lleva una máscara negra y sostiene un cuchillo ensangrentado. McCain llama a la figura “un guerrero”.

Podría ser un kachina “asesino de sacerdotes”, del cual a continuación se muestran otros ejemplos que asesinan a misioneros, en su mayoría franciscanos.

También podría tratarse de un Ogro Negro Hopi llamado Nataska, una figura demoníaca que viene a buscar a los niños que se portan mal para comérselos.

Que nadie piense que este `regalo´es arbitrario, sino que su imagen debe salir publicada en los medios católicos como una ocurrencia disparatada y de mal gusto. Al fin y al cabo representa a un demonio.

Esta figura podrá ser un símbolo de lo que les espera a los católicos en general y a los sacerdotes en particular bajo el reinado del anticristo, donde no se tolerará más que una nueva religión mundial que excluye al Dios verdadero. Además la persecución de los cristianos está ampliamente profetizada.

Otro símbolo acertado sería el del kachina que come niños, o sea, un sacrificio ritual que incluye el asesinato y canibalismo por parte de la élite satanista a la que pertenecen muchos políticos y clérigos vendidos al enemigo.

 

 

Dejar una respuesta