Política

NO ESPEREMOS MÁS SEÑALES PARA REACCIONAR

Por: Juan Luis Vásquez Budge

Peruanos patriotas; no nos dejemos sorprender. No esperemos más señales para empezar a reaccionar. Preparémonos para impedir que extranjeros controlen el país. Cerrón y Castillo son sólo traidores que cumplen órdenes de cuba, Venezuela y Bolivia.

Se habrán dado cuenta que están a mil por hora para consolidarse en el poder, antes de que despertemos de nuestro letargo,
          1. Están reuniendo delincuentes y ronderos en todos los departamentos del Perú y en el Callao. Les han dicho que van a pertenecer a una Institucion reguladora            de la autoridad y los han invitado a venir a Lima, según ellos manifiestan, y
          serán fuerzas paramilitares de represión contra las marchas y la población.
2. Van a crear un nuevo partido para hacer creer que Pedro Castillo ha sido chantajeado por Cerrón y por eso se aleja de él y así lograr la aceptación del pueblo.
3. Crearán una “comisión” para control de precios y a las conclusiones que llegarán será el pretexto para poner en marcha un plan se control de precios y establecer un tipo de cambio Oficial como lo tienen Venezuela Cuba Argentina.
4. Van a tratar de cerrar el Congreso presentándole proyectos de Ley de acuerdo con sus planes comunistas como la creación de las rondas urbanas o todo lo que necesiten para establecer y asegurar su permanencia en el poder.
5. Van a crear la Asamblea Constituyente que les va a permitir hacer todo lo que les de la gana y quedarse eternamente en el poder.
6. Empezarán a dar bonos para palear las cosas por un tiempo pero el dólar seguirá subiendo al igual que los precios.
7. Culparán a los empresarios y los “ricos” para justificar la confiscación de ahorros y expropiaciones.
Entenderán que hay mucho más, por eso hay que actuar rápido y pararlos ahora, antes que se armen y cierren el Congreso; ¡antes de fin de mes!
Le presencia de Evo Morales y otros “asesores” cubanos, bolivianos y venezolanos, no es casualidad. El G2 cubano actúa rápido para evitar que los opositores se agrupen y organicen.
Nada es casualidad, todas son promesas que jamás cumplirán, mienten y mientras discutimos entre nosotros si lo que se menciona líneas arriba es fake o verdad, ¡ellos avanzan! Asumamos que es cierto y preparémonos; nada perdemos permaneciendo atentos y preparados para reaccionar cuando llegue el momento.

Dejar una respuesta