Iglesia

MENSAJE DE DONALD TRUMP EN LA FIESTA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Hoy, saludo a los millones de creyentes cristianos en los Estados Unidos y alrededor del mundo que celebran la fiesta de San Miguel Arcángel.

Según las Sagradas Escrituras, cuando el Diablo se rebeló contra Dios en el Cielo, San Miguel y su legión de ángeles expulsaron a Satanás a la Tierra, reafirmando triunfalmente la soberanía de Dios sobre toda la creación. Durante 2000 años, los cristianos han recurrido a San Miguel Arcángel en busca de protección, fortaleza y valentía en tiempos de conflicto, angustia y duda.

En 1886, hace casi 140 años, el Papa León XIII, líder de la Iglesia Católica Romana, temiendo por el futuro del mundo occidental, introdujo la legendaria Oración a San Miguel, que todavía se recita hasta el día de hoy en iglesias y hogares de toda nuestra nación y en todo el mundo:

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la maldad y las asechanzas del Diablo. Que Dios lo reprenda, te suplicamos humildemente, y tú, oh Príncipe de las milicias celestiales, por el poder de Dios, arroja al infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que rondan el mundo buscando la perdición de las almas. Amén.

1 comentario

Dejar una respuesta