Vida y familia

MANIFIESTO DEL COLECTIVO MADRES POR EL PERÚ

Las madres peruanas que estamos comprometidas con:

1) La defensa de la vida de niños que están formándose en el vientre de sus madres.

2) La defensa de la familia natural conformada por un hombre y una mujer que al unirse procrean nuevos peruanos, quienes en un futuro serán los grandes líderes que conduzcan los destinos del Perú.

3) La defensa de los principios y valores que son la columna vertebral de nuestra cultura e identidad nacional.

4) La defensa de la soberanía nacional del Perú frente a la imposición de ideologías extranjeras, promovidas por organismos internacionales que pretenden destruir nuestros principios, nuestros valores, nuestra cultura, nuestra identidad nacional y lo más importante, la integridad física, mental y moral de nuestros hijos así como la conformación natural de nuestras propias familias.

El día de hoy hemos convocado a esta reunión para anunciar el inicio de actividades del Colectivo Madres por el Perú, haciendo un llamado a todas las madres que estamos dispuestas y decididas a luchar juntas por los verdaderos derechos que como madres y mujeres tenemos, de defender la vida de los más indefensos, la integridad de nuestros hijos, nuestras familias y nuestro propio país con amor de madres patriotas que albergamos en nuestro seno, la vida de nuestros hijos, nietos y de nuestra descendencia, así como el futuro de quienes hemos amamantado para que crezcan y se conviertan en ciudadanos comprometidos con los altos intereses de nuestra nación, que conduzcan al Perú a alcanzar su máximo desarrollo y liderazgo en América Latina y el mundo.

Nosotras, no estamos dispuestas a hipotecar ni negociar el futuro de nuestros hijos, no estamos dispuestas a permitir que se les eduque a través de textos escolares elaborados por el Ministerio de Educación, con temáticas infestadas de ideología de género, feminismo, globalismo apátrida ni con información falsa que distorsione nuestra historia, llamando conflicto armado interno a lo que todas hemos sufrido: un terrorismo genocida y cobarde que destruyó la vida de muchos compatriotas y de sus familias, dejando en onfandad y completo abandono a miles de peruanos, que vieron destruidos sus sueños y esperanzas por el accionar de terroristas genocidas.

Tampoco estamos dispuestas a permitir que ciertas mujeres que han abrazado una falsa ideología como es el feminismo radical, se atribuyan la supuesta defensa de falsos derechos de mujeres peruanas a abortar o mejor dicho, a asesinar a sus hijos en el vientre materno, sin que ellos puedan hacer nada por defender su vida, derecho que debe ser respetado y garantizado por el Estado Peruano, por su condición de ser personas, niños, seres humanos en formación, cuyo derecho a la vida y el reconocimiento de su dignidad, defenderemos con todas nuestras fuerzas e incluso con nuestra propia vida, de ser necesario.

Lamentamos manifestaciones obscenas de mujeres que muestran sus pechos públicamente y que con burdas frases ideologizadas pretenden presentarse como supuestas defensoras del derecho de las mujeres peruanas a “decidir sobre su propio cuerpo” asesinando a sus niños en sus vientres y adoctrinando a sus niñas para que sean potenciales abortistas, incentivando en sus percepciones, un odio hacia los hombres y hacia todo lo masculino como si fueran nuestros enemigos a quien debemos combatir. Nosotras creemos en el respeto absoluto de la vida humana y de la dignidad de hombres y mujeres cuyas habilidades naturales se complementan para que en su momento, formen familias sólidas y funcionales como célula básica de nuestra nación.

Es por ello que alzamos nuestra voz para hacer un llamado a todas las madres peruanas a que se unan a esta convocatoria y que juntas defendamos a nuestros hijos y nietos, a nuestras familias y a nuestra nación, de toda imposición ideológica que pretenda destruir la vida humana, nuestras familias, nuestra cultura y nuestra nación, de oscuros intereses provenientes de organismos internacionales y de organizaciones que financian con mucho dinero a Ongs, instituciones y colectivos que promueven el aborto, la supuesta educación sexual integral, la ideología de género, el feminismo, el comunismo genocida que pretende hacer resurgir el terrorismo en el Perú y todo intento planificado para destruirnos como nación.

!!Las mujeres y madres patriotas del Perú no callaremos más!!, !!no permitiremos que atenten contra la integridad mental y moral de nuestros hijos, de nuestras familias ni contra nuestra soberanía e identidad nacional!!.

!!Viva la defensa de la vida!!

!! Viva la defensa de la familia peruana!!

!! Vivan las mujeres patriotas!!

!! Viva el Perú!!

1 comentario

  1. Muy biena iniciativa de ponerse en acción en contra de las ideologías que amenazan la vida y la familia. Pienso que quienes defendemos los verdaderos valores, aquellos que dignifican a la persona, debemos tomar acciones concretas. Las feminsitas de género son menos pero avanzan rápido, pues tienen el apoyo del estado y financiamiento del diversas organizacilnes tanto nacionales como internacionales. Nosotras luchamos por convicción y allí esta nuestra fortaleza.

Dejar una respuesta