Iglesia y sociedad

LO QUE SIENTO ES ASCO

Por: P. Omar Buenaventura

¿Triste?

¿Desanimado?

¿Asustado?

¿Preocupado?

No. Lo que siento es asco. Asco de una política tan sucia por donde la mires. Asco de tanta corrupción. Asco de tanto Felipillo. Asco de tanto odio. Asco de tanta mentira. Asco de poderes vendidos a ideologías. Asco de personas que debieron hablar fuerte y claro y se callaron como perros mudos. Asco y vergüenza!!!!

Sin embargo, sólo por Dios y por mi Perú, el nuevo presidente -aunque haya sido elegido de manera oscura y turbia- tendrá mi apoyo trabajando con el mismo entusiasmo, alegría, esperanza y amor con el que he venido trabajando los últimos más de 30 años para cerrar brechas y ser la caricia de Dios para los pobres.

Pero que quede claro que:

  1. El comunismo es ateo, enemigo y perseguidor de la Iglesia, lo digo y lo repito y lo repetiré hasta el cansancio. Y si quien lo tenía que decir no lo dijo, pues que Dios lo juzgue. Pero creo que se nos viene -a la Iglesia fiel y leal a Jesucristo- un largo viernes santo. Y no, Jesús no fue ni socialista, ni comunista, ni hippie. Te han engañado.
  2. La vida se defiende desde su concepción hasta su muerte natural.
  3. La propiedad privada es un derecho inalienable.
  4. La familia es la base de la sociedad.
  5. La libertad de culto no se puede conculcar.
  6. No queremos Asamblea Constituyente

Lo NO NEGOCIABLE lo defenderé con la misma fuerza y vehemencia de los mártires. Rezo para que al menos lo avanzando se mantenga y no volvamos a las épocas de terror y barbarie que hemos vivido en este país.

Por la libertad de Cuba

Por la libertad de Nicaragua

Por la libertad de Venezuela

Por la libertad de Perú

¡Que viva Cristo Rey!

* Publicado originalmente en Facebook

3 Comentarios

  1. BUEN DÍA PADRE OMAR, HOY SE INICIA LA SELECCIÓN DEL TRIGO Y LA CIZAÑA EN LA IGLESIA, ENTRE QUIENES CONFIRMAN SU AMOR A CRISTO REY Y QUIENES CLAUDICAN EN LA FE, ME ADHIERO A SUS PALABRAS, HOY ES TIEMPO DEL MARTIRIO… PAZ Y BIEN PARA TODOS EN EL PERÚ… VIVA CRISTO REY

  2. HERMANOS, SOLO NOS QUEDA CONFIAR EN DIOS Y CONFIAR EN EL NUESTRO QUERIDO PERU.
    QUE DIOS Y NUESTRA STA, MADRE VIRGEN MARIA NOS LIBRE DEL ENEMIGO, AMEN.
    DIOS NOS AMPARE. AMEN.

Dejar una respuesta