Política

LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL ODEBRECHT MANEJA LOS HILOS DEL GOBIERNO PERUANO.

Por: Carlos E. García Tapia

En un artículo anterior  expuse lo que a mi parecer,  son las “4 cabezas del monstruo” que gobierna el Perú. Una de ellas es la Organización Criminal Odebrecht y ahora veremos cómo está empresa favorita del Foro de Sao Paulo y aliada de los comunistas de América está interviniendo directamente en un plan político del chavismo que es capturar el Perú.

Esta claro y ya no hay dudas que esta empresa no quiere colaborar con la justicia y que reiteradamente ha mentido, y que además las leyes que se expidieron fueron para favorecerla y cuando hubo algún funcionario honesto lo despidieron como lo hicieron con Vilcatoma, Príncipe y Ampuero. No hay delaciones de los funcionarios de ODB para con ministros, viceministros, funcionarios, estudios de abogados, medios de prensa, periodistas, ONGs, políticos toledistas y humalistas. De esas delaciones NO HAY NADA.

Pero convenientemente para un plan de persecución política si hay “colaboración” ¿Casualidad? No lo creo, está muy claro el plan, y es la impunidad de toda una organización criminal que se montó desde el toledismo hasta ahora y por ello fue importante capturar la fiscalía y lo hicieron con “Shakira”, tienen jueces, tienen mayoría en el TC y solo les falta el Congreso para obtener la impunidad deseada.

Capturar el Congreso les demandaba “partir” la mayoritaria bancada fujimorista y “quebrar” la cúpula partidaria y ello lo hicieron a través de la persecución política en donde ODB jugó un papel importante

Para la feroz persecución política a Keiko Fujimori actuaron conjuntamente con la fiscalía, nunca revelaron quien era la señora K, lo dejaron sin esclarecer para el ataque unánime de todos los frentes a la política fujimorista. En ningún caso salvo que se trate de opositores existe una prolijidad y velocidad para interponer todas las medidas hasta excesivas con ellos como por ejemplo pretender  declararlos organización criminal cuando a nadie se le ha considerado así.

Así esta empresa siguió revelando nombres de funcionarios apristas para que la fiscalía embistiera al ex presidente Alan García, porque el plan tenía que seguir sistemáticamente. Sin embargo el suicidio del político aprista alteró los planes. Hasta el día de hoy no se sabe porque iban a detener a García  y son responsables por ello y llevan en sus conciencias su muerte.

Y otra casualidad más, ahora Odebrecht se ha acordado de “codinomes” justo cuando el inmoral y corrupto Vizcarra quiere cerrar el congreso, cuando día a día pierde credibilidad y es evidente que  cada vez es más la gente  que ya no le cree. Entonces otra vez más actúan en pared, Vizcarra, fiscales y la organización criminal brasileña.

Como se ve, estamos otra vez a merced de esta organización criminal que mueve los “hilos” en coordinación con este gobierno corrupto y los sicarios de la prensa que se preparan para incendiar todo y conseguir el objetivo anhelado que es impunidad cerrando, para tal fin,  una institución indispensable como es el Congreso de la República

1 comentario

Dejar una respuesta