La columna del Director

GORRITI ENTRE LÍNEAS LLAMA A DESCONOCER LA VOLUNTAD POPULAR

Por: Luciano Revoredo

El pérfido Gustavo Gorriti, presa de un ataque de nervios, ha lanzado un “mensaje a la nación” a través de un video en el que con voz engolada y tono teatral desnuda toda su ignominia ante las elecciones.

Siguiendo el guion de rojos, caviares y socialconfusos se refiere a Manuel Merino como un gobernante usurpador. Y recuerda con cierta nostalgia a los delincuentes y tontos útiles que salieron a las calles azuzados por la concentración mediática para tumbarse ese gobierno constitucional. Pero lamenta que “el fruto de esa magnífica movilización nacional” haya sido más bien mediocre por la pobre calidad de liderazgo que surgió luego del triunfo”.

Entonces, luego de este recuerdo de toma de calles y violencia, advierte que nuevamente vivimos “…un momento de serio peligro para la democracia”. Y con relación a Keiko Fujimori  recuerda las marchas que se hicieron en el 2000, 2011 y 2016 contra la dictadura fujimorista.

Respecto a Rafael López Aliaga sale a relucir toda su miseria humana y habla sin ningún fundamento  de “Un fascismo agresivo y malévolo que de llegar a triunfar haría que el año del bicentenario se transformara en el fin de la democracia en el Perú y reconquistarla exigiría un precio muy alto en trauma y sacrificio”. Obviamente no fundamenta tan graves acusaciones más que en sus prejuicios y su perversa visión del mundo. Y fantasea sobre una minoría antidemocrática que pueda asumir el poder. Entonces otra vez recuerda las “movilizaciones ciudadanas en defensa de la democracia”.

“Si en noviembre del 2020, como en el 2016, 2011 o el 2000, las calles resonaron con las marchas de cientos de miles de personas; ahora la movilización debe ser individual”, dice tratando de señalar que se refiere al acto electoral. Pero en realidad entre líneas está anunciando una posible toma de calles si el resultado electoral, como parece que será no es de su gusto. ¿Quién le ha dicho a este aprendiz de Maquiavelo que el es la medida de todas las cosas? ¿Tanto le preocupa la caída de Odebrecht a quien ha defendido apasionadamente, que es capaz de amenazarnos con no reconocer el voto popular?

Obviamente luego se despacha con un respaldo a Verónika Mendoza por la que llama a votar sin miedos ni complejos, descartando que sea chavista y comparándola con Bachelet o Mujica, como si ese par de rojos abortistas fueran alguna garantía de algo. Finalmente el muy demagogo hace un deslinde entre Lescano y merino. Para terminar diciendo que “Si en jornadas anteriores, las calles y los espíritus resonaron con la fuerza masiva de la ciudadanía movilizada, este domingo 11 de abril, esa fuerza masiva debe ser mayor. Debe ser la resonancia silenciosa de la marcha a miles de mesas de votación, para que la voluntad de centenares de miles de almas recias, armadas con sus principios y su decisión, definan para bien nuestro destino”.

Hay una señal en todo esto. La desesperación de Gorriti sólo puede responder a que López Aliaga está a la cabeza de las preferencias. Pero esta vez habrán de respetar el voto popular y el orden constitucional. De no ser así y si luego de las elecciones se producen actos de violencia, desmanes o muertos el único responsable será Gustavo Gorriti a quien se le debe responsabilizar como autor intelectual de lo que suceda. Su irresponsable pronunciamiento y llamado a la violencia entre líneas es muy claro.

11 Comentarios

  1. La primavera demócrata. El regreso al mundo libre y el retorno de los liberales auténticos. Adiós a los filó marxistas disfrazados de demócratas. Bienvenidos libertarios, conservadores y todos los hijos de la caída del muro de Berlín.
    Adiós sátrapas Vizcarras, Maduros, Guzmanes, Nadines o Verónicas. Bienvenido cualquiera sea su nombre, el elegido por las almas libres de este pueblo.

  2. La primavera demócrata. El regreso al mundo libre y el retorno de los liberales auténticos. Adiós a los filó marxistas disfrazados de demócratas. Bienvenidos libertarios, conservadores y todos los hijos de la caída del muro de Berlín.
    Adiós sátrapas Vizcarras, Maduros, Guzmanes, Nadines o Verónicas. Bienvenido cualquiera sea su nombre, el elegido por las almas libres de este pueblo.

    1. Éste, cara de sepulturero y pájaro de mal agüero, abre la boca como agorero de mala leche. Anuncia solamente desgracia.
      El PERÚ ES MARAVILLOSO, te diste cuenta alguna vez!!????
      PERÚ POTENCIA MUNDIAL!!!!!
      LOS PERUANOS QUE TRABAJAMOS DE A PIE, FUERA ODEBRECH, CHAU A LA MERMELADA NO MÁS DE LA TETA DEL ESTADO PARA DESINFORMAR….Luego, vendrá el juicio por los crímenes de lesa humanidad para los que mataron a nuestro hermanos peruanos (allí sí estás calladito, sepulturero),

      EL 11 DE ABRIL GANAMOS EN PRIMERA VUELTA…RAFAEL LÓPEZ ALIAGA PRESIDENTE!!!

  3. Seño Gustavo, gorriti, ya se acaba la mermelada, carcel para esos traidores a la patria que se procuparon en llenar sus villeteras y no pensar en evitar que mucha gente muera, YA SE ACABA LA MERMELADA

  4. Que Miedo tiene este farsante de Gorriti, quiere seguir enquistado en el Poder, para seguir viviendo gratis….manejando al ministerio público .
    Adiós Caviares, la voluntad popular …. es democracia

  5. Este Gorriti es atrevido se cree dueño del Peru y ha estado manejando el Poder de Justicia y la libertad, ya es tiempo que pise tierra y que sepa que todo ciudadano es libre de votar por quien quiera y que el no debe intervenir para nada, es todo un Vargas Llosa, ya no queremos estos periodistas izquierdistas asolapados ni corruptos, se acabo

  6. A rendir cuentas y las ONG que declaren la procedencia de su financiamiento, que lobbys los manejan, y respeto a los resultados democráticos. Cárcel para Sagasti y Vizcarra por Ineptos y Genocidas ! ! ! Urge la Vacuna y Oxigeno YA ! !

  7. Tu jefe Abimael asesino Guzmán te mando hablar por su amigo corrupto Lescano. Has hecho lo que has querido con el Perú, Comunista Criminal.

  8. Pero es que este sujeto es el Montesinos caviar, atentos! La voluntad popular debe ser respetada y todos los votantes debemos hacer caso omiso de invocaciones al cacerolazo que de seguro habrá en los medios de desinformación el lunes 12

Dejar una respuesta