Vida y familia

EL MINEDU, PROMSEX, EL MHOL Y LA CAMPAÑA DE HOMOSEXUALIZACIÓN

Por: Unidad de Investigación de La Abeja

Recientemente  la Comisión Investigadora de Textos Escolares del Congreso de la República, que preside la Congresista Milagros Salazar, ha puesto en evidencia que el Repositorio Virtual  del MINEDU contiene una publicación de PROMSEX, se trata del informe titulado SISTEMATIZACIÓN DEL ATAQUE AL CURRÍCULO NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA, Seguimiento a la campaña Con mis Hijos no te metas en el Perú.  Un texto de propaganda en contra de los opositores al adoctrinamiento con la ideología de Género.

Igualmente se encuentra otra publicación de PROMSEX escrita por la feminista y lesbiana  Lucero Cuba Varas, se trata del texto titulado CRECER SIENDO DIFERENTE. Un trabajo que incentiva el lesbianismo y la homosexualidad bajo la apariencia de un libro contra la discriminación.

Lo lamentable de todo esto es que el MINEDU no ha eliminado estas publicaciones, muy por el contrario, las ha “protegido” manteniéndolas en modo restringido, es decir los maestros que quieren acceder reciben un código. (ver captura de pantalla)

 

Ante esto cabe preguntarse quién es Lucero Cuba Varas, la autora. Se trata de una activista del lesbianismo, que señala que no es mujer y se define a sí misma como machona. Fue activa integrante del MHOL (Movimiento Homosexual de Lima) y pareja de la conocida activista Verónica Ferrari. En la actualidad es integrante de PROMSEX y mantiene una relación lésbica con la abogada Brenda Álvarez.

Lucero Cuba es recordada por haber denunciado de violencia Psicológica a Verónica Ferrari, la cual a su vez la denunció a ella por violencia física, esto a través de redes sociales, en un conflicto que se reaviva cada cierto tiempo, cuando las seguidoras de ambas forman bandos atacándose y revelando detalles de su relación.

Si bien ambas predicaban la fidelidad y las virtudes de una relación monógama en un reportaje de la televisión nacional, (https://www.youtube.com/watch?v=JWRcPS9HE-o ) sólo lo hacían para promover el matrimonio homosexual. Pues en la práctica promueven el llamado poliamor,   que implica la “liberación del cuerpo” y las relaciones libres con diversas mujeres a la vez, lo que, por otro lado, las habría llevado a situaciones extremas de celos y violencia.

En los tiempos en que todo era felicidad, Gio Infante del MHOL las entrevistó en el programa Conducta impropia que conducía en La Mula. Se trataba de un magazine con temas relacionados a la homosexualidad, trasmitido en el mencionado portal web, siendo su público objetivo los homosexuales. Los excesos y desatinos que se producen en la entrevista han ocasionado que lamula.pe la retire de su página. En la actualidad sólo se puede acceder a treinta segundos de grabación.

LA ABEJA ha conseguido para conocimiento de sus lectores la grabación completa, el hallazgo muestra un contenido execrable. Se aprecia como Lucero Cuba se burla de Phillip Butters que en esos días había sido despedido de radio Capital por una protesta del MHOL en las afueras de la radio. Asimismo, mientras se produce el diálogo beben cerveza hasta embriagarse, comentando diversos temas sobre la homosexualidad y el feminismo. Es entonces que se emite un video musical, en el cual Verónica Ferrari, Lucero Cuba (alias Lucas), Pilar Rojas (alias liberta) Mirella Alvarado (alias Totó) entonan un cántico a favor de Abencia Meza, donde exaltan la violencia  y su deseo de matar a los hombres, matar policías, violentar sexualmente mujeres, insultan a la boxeadora Kina Malpartida (que reiteradamente ha declarado no ser lesbiana).

¡Machona asesina… por las calles de Lima!

Matando hombres en cada esquina.

¡Machona asesina… por las calles de Lima!

Matando policías en cada esquina.

Chucha con chucha… contra la minería… vagina cajamarquina

Son algunos de los inspirados versos de la canción. Este auténtico discurso de odio demuestra lo que realmente es “la minoría oprimida LGTBIQ” que en público se victimiza (recordemos a Gio Infante fingiendo llorar ante Nicolás Lucar) mientras que en lo oculto muestran su verdadera faz y los resultados del adoctrinamiento en Género (Gio Infante ,Verónica Ferrari y Lucero Cuba tienen maestrías universitarias en Género).

(ver la grabación completa aquí https://www.youtube.com/watch?v=vosKY5g9F_8)

Luego de la canción Infante les pregunta por qué hay que matar a los hombres, haciendo la salvedad que él no es hombre, a lo que ambas responden que hay que destruir al hombre, hay que destruir el poder del hombre, porque la verdadera liberación consiste en tomar caminos lésbicos y homosexuales. La verdadera liberación es la renuncia a la heterosexualidad. Esta es la gente a la que el MINEDU consulta, financia y protege.

BONUS TRACK: En este video (https://www.youtube.com/watch?v=Kp3mgTJUDD0)  se ve a todos los protagonistas de este artículo apoyando la candidatura de Verónika Mendoza  en el Primer Encuentro Nacional del Frente Amplio en 2014. Es esa alianza entre las izquierdas y el lobby gay la que quiere gobernar el Perú y que en el actual gobierno lo está logrando.

Dejar una respuesta