La columna del Director

EL HIJO QUE PERDIÓ ELON MUSK

Por: Luciano Revoredo

Elon Musk era conocido por ser un magnate de ideas excéntricas y malos modales. Llegó a fumar marihuana durante una entrevista y públicamente apoyó el gobierno progresista de Obama. Es decir, de conservador nada.

Sin embargo, luego el mundo fue testigo de su evolución, tras comprar y limpiar Twitter de impresentables globalistas, progresistas y abanderados de la cultura woke y cambiarle el nombre por X.

Este saludable cambio lo llevó luego a brindar un público apoyo a Donald Trump y ser uno de los soportes económicos de su campaña.

¿Cuál ha sido el detonante de su radical cambio? Según ha trascendido el dolor de haber perdido a su hijo Xavier por la influencia de la cultura woke y la ideología de género.

Xavier Musk nació en 2004. Desde muy joven tuvo conflictos con su padre porque según decía aborrecía el capitalismo. Para decepción y dolor de Elon el joven Xavier llegó a decirle ‘Te odio a ti y todo lo que representas’.

A los 16 años sin que su padre lo sepa decidió empezar el tratamiento de cambio de sexo. “Hola, soy transgénero y ahora me llamo Jenna -escribió en un mensaje a su tía-. No se lo digas a mi padre.” El secreto no duró mucho y para mayor dolor del padre al cumplir los 18 años, Xavier fue a los tribunales de Los Ángeles para cambiar oficialmente de nombre y abandonar su apellido.

Según su biógrafo Walter Isaacson la ruptura con Xavier ha sido lo más doloroso desde la muerte de su primer hijo apenas a las diez semanas de nacido.

Recientemente y tras el triunfo electoral de Trump, Xavier que ahora viste como una mujer y se hace llamar Vivian Jenna Wilson, ha declarado que abandonará los Estados Unidos: “Lo he pensado durante un tiempo, pero ayer lo confirmé. No veo mi futuro en Estados Unidos”, publicó en sus redes sociales.

Lo cierto es que Musk atribuye toda esta situación a la influencia en las escuelas, los medios y la sociedad norteamericana de la enfermiza y deplorable cultura woke.
En una entrevista con el influencer conservador Jordan Peterson, declaró abiertamente que no apoyaba las decisiones que bajo criterios ideológicos de género había tomado su hijo Xavier, de quien advirtió que estaba “muerto, pues fue asesinado por el virus woke de la mente progresista”.

Musk atribuye a la escuela Crossroads School for Arts & Sciences el radical cambio en las creencias de su hijo. Según él, la escuela promovió una ideología comunista que llevó a Xavier a ver a los ricos como enemigos. Por su parte este drama llevó a Elon a convertirse en el más poderoso enemigo de las tendencias progresistas.

Lo cierto es que este caso es público y conocido por la trascendencia política y económica del protagonista. Sin embargo, son miles las familias destruidas y los jóvenes afectados física, moral y psicológicamente por el veneno woke.

1 comentario

Dejar una respuesta