Vida y familia

EL ABORTO ES ESCLAVITUD V: EL GENOCIDIO DE LAS MINORÍAS

Por: Guy Mc Clung

Este es el quinto de la serie de artículos El aborto es esclavitud. El aborto es esclavitud. No  lo digo porque sí. No es una comparación. No es una analogía. Sin calificativos, sin condiciones, categórica e innegablemente, el aborto es esclavitud. Con la esclavitud, el dueño de un esclavo es dueño de una cosa esclava. Con el aborto bajo nuestras leyes hoy, una mujer es dueña de una propiedad, una cosa del embarazo.

Antes de la Guerra Civil Estadounidense, dos libros de la Sra. Harriet Beecher Stowe expusieron los males de la esclavitud: La cabaña del tío Tom (ficción; 1852 d. C.) y Una clave para la cabaña del tío Tom (no ficción; “Key”, 1857 d. C.). Los libros del presente autor exponen de manera similar los males del aborto en la actualidad: La cabaña de la tía Thommie (ficción; “Thommie”) y Una llave para la cabaña de la tía Thommie (no ficción). Lo que sigue es un extracto de una sección de Una llave para la cabaña de la tía Thommie .

Es innegable que los negocios de esclavos tenían como objetivo a las minorías, casi exclusivamente africanos y afroamericanos; y es igualmente innegable que los negocios del aborto hoy en día se dirigen no solo a los niños sino también a los niños de minorías.

Cosas humanas minoritarias y mamás minoritarias

De los más de cuatro millones de esclavos comprados y vendidos, nacidos y muertos en América antes de la Guerra Civil, casi todos pertenecían a minorías de piel oscura, y de ellos casi todos eran africanos o nacidos en América de una madre africana, muchos de sus hijos engendrados por los amos y propietarios de sus madres, y sus hijos.

De los aproximadamente 62,000,000 de asesinatos de niños en USA desde 1973, más de la mitad de ellos, aproximadamente 32,000,000 de los muertos, eran bebés de madres de minorías, y de esos aproximadamente dos tercios eran afroamericanos y aproximadamente un tercio eran mexicoamericanos o hispanos.  En números aproximados, más de 19.000.000 de niños negros muertos y más de 13.000.000 de niños morenos muertos.

Las madres de niños de minorías  (afroamericanas, mexicoamericanas e hispanoamericanas) representan menos del 12% de la población total, pero más del 60% de los abortos. Sus hijos muertos son significativamente más de la mitad del total de muertos. Desde 1973, se han abortado más bebés afroamericanos que el número total de muertes afroamericanas por SIDA, delitos violentos, accidentes, cáncer y enfermedades cardíacas combinadas.

¿Ocurre esto simplemente por accidente? ¿Sin intenciones maliciosas, planes diabólicos o propósitos malvados? ¿Es solo karma triste o mala suerte que un feto minoritario en Manhattan tenga menos de 50-50 de posibilidades de salir con vida de su madre?

¿Por qué los activistas que luchan contra el aborto, que lo describen como “genocidio negro”, afirman que “el lugar más peligroso para un afroamericano es el útero” y que “el aborto o el control de la población es la forma de racismo más institucionalizada” en Estados Unidos?

Solo negocios

Existe una razón comercial válida por la que muchas empresas de abortos hacen un esfuerzo por ponerle precio a sus servicios de matanza no solo a un buen precio por las ganancias, sino también lo más bajo posible. La mayoría de sus clientes, según algunos estudios el 75%, califican como pobres o ‘de bajos ingresos’. Muchas empresas, que no quieren rechazar a los clientes que pueden pagar algo, tienen una “escala móvil” mediante la cual cobran por sus servicios de asesinato.

Para sus políticas RETA (aborto selectivo eugenésico racial), las empresas nacionales de aborto en cadena y los franquiciadores argumentan: tenemos un negocio que dirigir, por lo que nuestra motivación principal no es la eugenesia ni el racismo, pero es ubicar las empresas de aborto de manera más estratégica; o dicen que la aparente “disparidad” de ubicación no se basa en ninguna doctrina eugenista o creencias racistas, sino en la oferta y la demanda; o, por supuesto, una empresa se ubicará donde, en su opinión, basada en sus estudios y datos demográficos, prosperará.

Según estos mismos empresarios del aborto, es simplemente una casualidad que tantos niños pertenecientes a minorías terminen muertos; y, para los eugenistas entre ellos, una casualidad feliz, simplemente fortuita. Consideran que los críticos que dicen que están motivados por su política RETA es un insulto. Se indignan si uno tiene el descaro, la audacia grosera o la pusilanimidad prejuiciosa de proporcionar citas textuales de tantos defensores del aborto que también fueron, desde hace más de un siglo, eugenistas y racistas. Y maldito cualquiera que se atreva a usar las palabras reales de su demonio patrón Sanger para demostrar lo que todos pueden ver ahora claramente: toda su vida adulta fue una cruzada por la eugenesia, que fue su motivación, sus principios rectores tanto para sus programas como para sus pogromos y para su negocio Planned Parenthood.

 Genocidio minoritario en la cabaña de la tía Thommie

En la cabaña de la tía Thommie , cuando la consejera de la escuela secundaria, Letty Steiner, lleva a Harry a la ubicación del negocio Preferred Personhood por primera vez, Harry se da cuenta de que tienen que atravesar un “barrio deteriorado” (Thommie, p. 10); y Simone Legarde, gerente / directora de la sucursal de Preferred Personhood, pensaron que conducir su Mercedes “por el gueto todos estos meses valdría la pena” cuando negoció la venta de los gemelos nonatos con síndrome de Down de Harry a una empresa de investigación. (Thommie, pág.21).

Es un hecho que, en la mayoría de las grandes ciudades de Estados Unidos, casi el ochenta por ciento de las ubicaciones comerciales de las grandes empresas de abortos se encuentran en o cerca de vecindarios o áreas de minorías. ¿Un accidente? ¿Otra casualidad feliz? Letty le da a Harry una justificación de punto de conversación falso que a menudo se publicita para tal elección de ubicaciones:

Harry estaba prestando más atención al área mientras giraban hacia la calle del edificio Preferred Personhood. Casi todos los que vio, caminando, conduciendo, sentados en sus patios, eran afroamericanos o hispanoamericanos.

“Letty”, preguntó, “¿Por qué tienen su ubicación aquí? Esto realmente no parece tan seguro “.

“Supongo que piensan que estas personas necesitan más estos servicios. Y se preocupan por esta gente. Se ven realmente afectados por un cambio de vida no deseado. La mayoría de ellos ya reciben asistencia social. Tener un bebé puede significar que una niña nunca podrá irse de aquí, sin universidad, sin trabajo, sin futuro, sin vida. Por eso la mayoría de las mujeres y niñas que vienen aquí son minorías, por qué la mitad de los despidos en todo el país, o incluso un poco más de la mitad, son para ellas, a pesar de que sus madres representan menos del veinte por ciento de la población total. Es una verdadera bendición para ellos. Puede significar una vida completamente nueva. Preferred Personhood realmente se preocupa por ellos para brindarles esta atención tan cerca de casa. Y reduce la carga sobre los sistemas de bienestar. (Thommie, pág.29).

Genocidio en los libros de la Sra. Stowe

El “genocidio” como tal no está presente, explícitamente, en la cabaña del tío Tom o en La llave de la cabaña del tío Tom . Pero según nuestra definición de “genocidio”, lo que se describe en los libros la Sra. Stowe es genocidio. Lo que hay en sus libros es el hecho de que antes de la Guerra Civil, muchos en Estados Unidos, tanto del Norte como del Sur, creían que los esclavos eran animales infrahumanos inferiores, que es la creencia fundamental tanto del racismo como de la eugenesia minoritaria en Estados Unidos.

En el Capítulo XIX de Cabin, Miss Ophelia describe a su propio padre:

. . . consideraba al negro a través de todas las posibles gradaciones de color, como un eslabón intermedio entre el hombre y los animales, y calificaba todas sus ideas de justicia o generosidad sobre esta hipótesis. . “Debe haber, dice, una clase baja, entregada al trabajo físico y confinada a una naturaleza animal; y uno superior adquiere de ese modo ocio y riqueza para una inteligencia y mejora más ampliadas, y se convierte en el alma directora del inferior “.

Conclusión

La verdadera prueba de que las empresas del aborto, sus defensores políticos y los miembros del público que las apoyan están involucrados en un genocidio es la transparente mendacidad de sus inútiles esfuerzos para hacernos creer que no es así. El testimonio mudo de 32.000.000 de niños de minorías muertos silencia sus negaciones. Si cree lo que ve, si aprende la verdad, si escucha a estos niños, sabrá en sus entrañas que este genocidio minoritario estadounidense hace que otros genocidios de la historia palidezcan en comparación.

 

Otras fuentes: 

“El impacto devastador del aborto sobre los estadounidenses negros”, Arthur Goldberg, 11 de febrero de 2019.

“Brecha racial del aborto – Incluso cuando la tasa de abortos en los Estados Unidos está en su nivel más bajo desde Roe v. Wade, las mujeres de color tienen cinco veces más probabilidades de interrumpir un embarazo que sus contrapartes blancas. ¿Por qué?” Zoe Dutton, The Atlantic, 12 de septiembre de 2014.

“Aborto y raza: durante décadas, el aborto ha eliminado de manera desproporcionada a los bebés pertenecientes a minorías” 25 de abril de 2018.

Org del Genocidio Negro

““ El aborto como genocidio negro ”: dentro del movimiento negro contra el aborto: un nuevo documental examina cómo los temores del“ genocidio negro ”se convirtieron en parte del activismo antiaborto convencional”, PR Lockhart, Vox, 19 de enero de 2018.

“EL GENOCIDIO NEGRO Y LOS LÍDERES NEGROS QUE LO APOYAN”, Ryan Scott Bomberger, RaidANCE Foundation, 29 de septiembre de 2014.

 

Otras fuentes: Margaret L. Higgins Sanger, eugenista

La fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger, fue una devota racista y una verdadera creyente eugenista que creó el “Proyecto Negro” diseñado para eliminar a las personas “inferiores”, las “malas hierbas humanas” y la “maleza humana” mediante la segregación y la esterilización. Los artículos de su propia revista incluían declaraciones en el sentido de que la esterilización eugenésica era una necesidad urgente; y que Estados Unidos debería actuar sin demora para evitar la multiplicación de poblaciones malas [no blancas], y para preservar las poblaciones bien dotadas [blancas], y para aumentar la tasa de natalidad de la población promedio sana.

“La esterilización eugenésica: una necesidad urgente”, Ernst Rudin [nazi; se desempeñó como Director de Esterilización Genética de Hitler, ayudó a establecer la Sociedad Nazi para la Higiene Racial, honrada con premios por Adolf Hitler personalmente; amigo de M. Sanger], The Birth Control Review [Revista de Sanger], abril de 1933.

“Esterilización selectiva”, Leon Whitney, The Birth Control Review, junio de 1933 [alabando los programas de purificación de razas de los nacionalsocialistas – nazis – del Tercer Reich antes del holocausto].

“Killer Angel”, George Grant, 2001 [biografía de Margaret Sanger.

“El pivote de la civilización”, Margaret Sanger, et al. 1922; véase, por ejemplo, el cap. VIII, párrafo 12.

“My Way to Peace”, Margaret Sanger, discurso, 17 de enero de 1932.

“Eugenesia y control de la natalidad”. 

“Margaret Sanger era una eugenista. ¿Por qué todavía la estamos celebrando? ” John J. Conley, América, 27 de noviembre de 2017.

“Margaret Sanger, eugenista racista extraordinaria”, Arina Grossu, The Washington Times, 5 de mayo de 2014.

“Las clínicas de Hitler, The Ku Klux Klan y Margaret Sanger-Planned Parenthood han seguido la misma línea que su fundador racista”, The Courier-Herald, 10 de abril de 2019;

“Margaret Sanger, control de la natalidad y el movimiento eugenésico”,

Dejar una respuesta