Vida y familia

BEBÉ SOBREVIVE MILAGROSAMENTE A UN ABORTO QUIRÚRGICO, Y HOY LA MADRE COMPARTE SU HISTORIA

Por: Vanesa Catanzaro 

Una joven mamá de Estados Unidos, compartió en redes sociales la historia del milagroso nacimiento de su bebé tras haber sobrevivido a un aborto químico. “Es un milagro de los libros de texto”, dijo la mujer, quien decidió seguir adelante con su embarazo y rechazar un abortivo quirúrgico que le ofrecía el centro abortista al que asistió.

Acorde a lo que informó el medio The U.S. Sun, la mujer, cuyo nombre no se menciona, escribió a sus seguidores en TikTok, “Tuve un aborto, pero él nació de todos modos”,  compartiendo un video de ella con su pequeño hijo.

Cuando se enteró en 2020 de que estaba embarazada, ella y su novio no estaban en una buena situación, y pensaban que no podrían sostener económicamente la llegada de otro hijo, ya que según dijo la mujer, ambos tenían hijos de relaciones anteriores.

“No éramos estables ni económica ni mentalmente”, dijo, y les pareció que un aborto era una salida, por lo que fue a un centro abortivo y optó por un aborto médico o inducido por drogas, según el informe.

Se tomó la primera píldora en el centro abortista y luego cuatro más en su casa por vía vaginal al día siguiente. Pronto comenzó a sangrar, por lo que asumió que el aborto se había hecho.

Pero a pesar de su sangrado, los síntomas de embarazo persistieron durante los siguientes cinco días, por lo que la clínica le indicó que tomara una segunda serie de pastillas abortivas.

Así fue que la joven madre repitió el proceso y de igual manera experimentó el sangrado que había tenido con las primeras dosis. Luego continuó con el procedimiento instructivo que da la clínica a sus clientas, y se realizó una prueba de embarazo unas semanas más tarde para corroborar que el aborto haya tenido ‘éxito’.

Para su gran sorpresa, la joven contó que su test de embarazo era positivo, por lo que regresó a la clínica donde un médico lo confirmó y la remitió para un aborto quirúrgico. Ella se negó al procedimiento y dijo, “Me fui, decidiendo que iba a tener un bebé”.

La madre contó que se casó con el padre del bebé poco antes de que él naciera, en vísperas de Navidad.

Además reveló que las píldoras abortivas provocaron que el bebé naciera con un pie con una anomalía congénita que afecta los músculos y huesos de los pies, pero que la pudieron corregir a través de una cirugía, y que salvo eso, el bebé nació muy sano y era feliz.

Ahora, la joven mamá está agradecida por la vida de su hijo, especialmente sabiendo que sobrevivió a pesar de lo dañino de las píldoras abortivas. “Amo a mi hijo, por supuesto que lo hago”, compartió, y dijo que “Es un milagro de los libros de texto”.

Varios seguidores de la madre en TikTok cuestionaron a la joven haber sometido a su bebé a un procedimiento que le iba a quitar la vida y le preguntaron si ella amaba a su hijo, a lo que ella respondió:

“Amo a mi hijo, por supuesto que lo hago, decidí tenerlo, aún podría haberme sometido al aborto quirúrgico”.

Algunos otros le dieron palabras de ánimo en los comentarios, por haber respetado la vida de su hijo siguiendo adelante con su embarazo.

Como informó Life News, muchas mujeres se arrepienten de haber matado a sus hijos por nacer, pero es casi imposible encontrar una madre que se arrepienta de haber elegido la vida.

 

© BLes

 

Dejar una respuesta