Política

TOLERANCIA

Por: José Romero

¿Cuánto se hace y dice en nombre de la Tolerancia?

Se anuncia que el Tribunal Constitucional verá el caso de dos hombres que pretenden que “su matrimonio” sea reconocido.

Hoy en día las minorías quieren imponer su  agenda a las mayorías. “La Dictadura de las Minorías” , alguien señaló así este despropósito.

Y no solo quieren imponerse sino no siendo ni respetuosos ni tolerantes dicen que si no les damos el gusto, somos lo que muchos de ellos son o sea intolerantes.

Otros para victimizarse y agredir bajo esa apariencia sostienen que “el Perú está así por ello”.

Creo que cada uno  puede ser lo que quiera pero en el pleno respeto de los demás y por supuesto de cómo una mayoría decide vivir.

Si dos hombres o dos mujeres desean vivir juntos y protegerse, deberían poder hacerlo sin que exista una ley. Bastaría con la expresa voluntad y que ésta prime sobre, incluso, el derecho de herederos legales y que puedan ser considerado como parte de ellos si no existiera esa voluntad expresada en un testamento.

Pero de ahí a querer expropiar las instituciones del matrimonio, la familia y la paternidad considero que esto forma parte de un pack que busca destruir la Sociedad desde sus bases.

El Orden Natural y las formas que permiten que éstos no sean subvertidos deben ser sujetos de defensa irrestricta. Querer que empecemos a ceder permitiendo “cabeceras de playa” solo tendrá como consecuencia que seamos “invadidos ” inexorablemente; al igual que lo es hoy Occidente por olas de “asilados” que no son sino “caballos de Troya” con  la presencia de gente que no duda un segundo para asesinar y decapitar a “los infieles” que le brindaron su casa.

Seguro que saltarán al cuello algunos que me acusarán de “intolerante o fanático”. A ellos les respondo por anticipado. Tengo el derecho de expresar lo que pienso y que se respete ello. No soy el liberal que luego será avasallado por agendas aberrantes que van de la mano con el el comunista gramsciano que busca un Nuevo Orden Mundial.

Respeto a la persona y sus derechos pero me causa molestia que se quiera promocionar e  imponer agendas minoritarias que buscan destruir lo que yo creo que debe ser la Sociedad.  Si eso es ser conservador, lo soy y tengo derecho a serlo y a defender mis puntos de vista así como la fe y sus símbolos.. O acaso debo callar cuando una horda de salvajes destruyen e incendian Iglesias, casas de Dios. Exigimos que las autoridades de esos lugares, donde ha sucedido ello, castiguen con todo el peso de la ley a esos malditos. De no hacerlo, simplemente mucha gente querrá aplicar la Ley del Talión, algo indeseable por cierto.

Tolerancia y respeto, señores intolerantes e irrespetuosos.

Dejar una respuesta