Política

RESPIREMOS

Por; Martha Meier M.Q.

Desde la oposición democrática entendemos que debemos salvar al Perú del comunismo y filoterrorismo representado por Pedro Castillo (aunque hasta ahora no ha dado mayores pasos hacia la izquierda). El régimen castillista cree que debe salvar al Perú de quienes han tenido el monopolio del poder por décadas, pero en el camino cayó en su propia trampa al empujar a sus opositores a extremos irreconciliables.

Los únicos felices con este caos son los intrigantes caviares, despechados por la pérdida de sus rentables puestos de vagancia y el poder que jamás obtendrán por las urnas. La revancha de estos enemigos de la Patria está en marcha. Ahora respiremos y recordemos.

El promotor de la liberación de terroristas de Sendero y el MRTA, fue el caviar Diego García Sayán durante el gobierno del corrupto Alejandro Toledo. Quien le abrió las puertas de la Embajada peruana en Buenos Aires al Movadef, fue el caviar Nicolás Lynch, durante el gobierno del hoy denunciado Ollanta Humala. El abogado caviar Carlos Rivera Paz de IDL se prestó a la defensa del violador de una niña. La plumífera Paola Ugaz, cercana a la corrupta Susana Villarán, es acusada de encabezar una organización de lavado de activos. El tardío caviar Pedro Salinas Chacaltana se encargó de lavarle la cara a la principal socia de Odebrecht en el Perú, GyM.

La prostiprensa jamás nos taladró esos temas, pero sí difamó vehementemente al dos veces presidente Alan García, que en paz descanse; y diseñó un perverso operativo político contra Keiko Fujimori, para cerrarle el paso.

La caviarada urdió su venganza y se llama: Karelim López, a la que la prostiprensa cataloga de “empresaria”. La facilitadora ha reconocido ante Fiscalía su participación en actos ilícitos que, supuestamente, comprometen al presidente Castillo. Y el chisme ha tenido gran despliegue periodístico. Todo esto ha desencajado a Pedro Castillo que ha gritado desaforado tras escuchar por diestra y siniestra ‘vacancia’. ¿En serio, queremos entronizar a la Dinámica Boluarte, mucho más cercana a Cerrón que Castillo y aliada de los caviares?

Karelim López no es más que una delincuente que busca evitar ser condenada a prisión y puede que por delitos anteriores. Los colaboradores eficaces no siempre dicen la verdad. Para muestra tenemos el caso de los chantajeables (por las ‘travesuras’ de sus hijos) Luis Nava y Miguel Atala. Han pasado más de dos años y no han podido mostrar una sola prueba física que demuestre la veracidad de sus dichos sobre Alan García.

La palabra de López es dudosa hasta que muestre materialmente su chisme. Muchos queremos que lo dicho sea verdad para que el incapaz Castillo se anime a dar un paso al costado o en todo caso convoque a un gobierno de emergencia, de gente proba y experta para sacar adelante a nuestro país.

Dejar una respuesta