Política

PRONUNCIAMIENTO DE UNA MUJER PATRIOTA

Transcripción del discurso de Mariella Bianchi, abogada patriota en el mitin de Miraflores el domingo 22 de agosto último

Quiero agradecer en primer lugar a Dios y en segundo lugar a los organizadores de este evento, por la oportunidad de alzar la voz patriota en esta coyuntura política que demanda acciones concretas para recuperar la democracia, que hoy peligra porque de manera ilegitima el JNE proclamó presidente a Castillo, sin haberse alcanzado la verdad electoral que acredite que se haya garantizado el respeto a la voluntad popular, proclamándolo como Presidente.

¿Qué pretende ahora el partido marxista, leninista, mariateguista, es decir, el partido comunista Perú Libre de Castillo y Cerrón?. Ellos pretenden vendernos LA MENTIRA DE QUE SOMOS UN ESTADO FALLIDO, que las cosas están peor de lo que realmente están, que el sistema democrático de gobierno ha colapsado, ellos necesitan que los problemas se agraven, o es que ¿acaso en estos días del desgobierno de Castillo los problemas no se han agravado? Por supuesto que sí, pero justamente ese es el NEGOCIO DEL PARTIDO COMUNISTA PERÚ LIBRE, CREAR EL CAOS, EL DESGOBIERNO Y EJECUTAR TODAS LAS ACCIONES NECESARIAS PARA HACER COLAPSAR EL SISTEMA DEMOCRÁTICO, Y GENERAR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO PERUANO, para convencer al pueblo de que no hay otro camino que “refundar” el Estado y hacer una nueva Constitución hecha a su medida, a través de una Asamblea Constituyente. Nos quieren lavar el cerebro siguiendo el ejemplo de su líder máximo, el terrorista genocida Abimael Guzmán, quien, en su adoctrinamiento ideológico y político, en las aulas universitarias de la Universidad de Huamanga, Ayacucho, lo llamaban: “champú”, justamente porque les lavaba el cerebro a sus estudiantes y ahora quieren lavarles el cerebro a todos los peruanos.

Hoy tenemos la oportunidad histórica de frenar el avance comunista, de evitar la propagación de este cáncer social. La pregunta es ¿qué estamos haciendo hoy para evitarlo?, se nos está acabando el tiempo mientras ellos siguen tejiendo sus redes comunistas de caos, destrucción y muerte. El verdadero pueblo exige; “VACANCIA”, por ello le pedimos a nuestros congresistas que NO NOS TRAICIONEN, que no negocien prebendas políticas y vendan el destino del Perú por un plato de lentejas. No queremos congresistas tibios, cobardes o mercenarios, que sólo piensen en sus intereses particulares, acomodándose para obtener favores políticos con el gobierno comunista de Castillo y Cerrón. Hoy el pueblo peruano LE EXIGE A SU CONGRESO: “VACANCIA DE CASTILLO”.

Los peruanos no nos merecemos un desgobierno como éste, impuesto luego de un fraude electoral por la banda de los dinámicos del Centro comandado por el camarada Vladimir Cerrón y Pedro Castillo que fue representante de CONARE SUTEP (Comité Nacional de Reorientación del SUTEP), miembro de FENATEP (Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú) y con vínculos probados con el MOVADEF (Movimiento  por la Amnistía y los Derechos Fundamentales) y FUDEPP (Frente  de Unidad de la Defensa del Pueblo Peruano), organismos de fachada de Sendero Luminoso. Esta sociedad para ejercer el gobierno en el Perú, también se extiende al sistema de inteligencia cubano, al Grupo de Puebla y el Foro de Sao Paulo, que ahora tiene a Evo Morales de asesor directo de Castillo, para hacer del Perú un NARCOESTADO, donde se expulse a la DEA y operen impunemente con los cárteles de la droga en el VRAEM.

Exigimos al Señor Castillo y a todos sus ministros, así como a sus familiares que no se atrevan a seguir golpeando a nuestros patriotas, a nuestros periodistas, a nuestras mujeres a quienes impunemente maltratan, como lo ha hecho Marco Torres, el hijo del ministro de Justicia: Aníbal Torres Vásquez. La ley es igual para todos Sr. ministro. EXIGIMOS ¡¡JUSTICIA¡¡, SR. MINISTRO DE JUSTICIA, y desde aquí DEMANDAMOS también a LA MINISTRA DE LA MUJER: Anahí Durand Guevara, que se pronuncie frente a estos actos de agresión cometidos contra mujeres, como el caso Kriss Castañeda. ¡BASTA YA DE IMPUNIDAD ¡

El 21 de agosto, fue el Día Internacional de las Victimas del Terrorismo como nos lo hizo recordar Martha Moyano, por eso se realizó un homenaje a María Elena Moyano en Villa el Salvador, que se tituló: “Heridas Abiertas”, y es que sí los peruanos SÍ TENEMOS MEMORIA, y aún tenemos las heridas abiertas por las víctimas del terrorismo y también por las víctimas del COVID, que los gobiernos comunistas de Vizcarra y Sagasti, asesinaron con evidentes actos de corrupción y desidia genocida.

Hacemos un llamado patriota y demócrata a todos aquellos que en la primera vuelta no votaron: los vecinos de Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco y La Molina, a que se unan a esta lucha y se reivindiquen con los miles de peruanos que no queremos dejar en manos del comunismo, el destino del Perú. También hacemos un llamado a los miles de mujeres y madres peruanas, que fueron engañadas por las propuestas populistas de Castillo y que hoy ven mellada su economía y su presupuesto familiar, a que enmienden el camino y se unan a la lucha demócrata porque CON EL COMUNISMO TODO ES HAMBRE, MISERIA, DESEMPLEO Y MUERTE. ¿Eso es lo que queremos para el Perú? Como dice Milei: “Aquí no estamos para guiar corderos, aquí estamos para DESPERTAR LEONES”.

 

¡EL PUEBLO EXIGE VACANCIA, VACANCIA, VACANCIA!

¡SOMOS LIBRES, SEÁMOSLO SIEMPRE!

¡VIVA LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL PERÚ!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA LA DEMOCRACIA!

¡VIVA EL PERÚ!

Dejar una respuesta