Vida y familia

POLÉMICO COMERCIAL DE PANTENE CON UNA PAREJA DE LESBIANAS CRIANDO UN NIÑO TRANSGÉNERO

Pantene, la famosa compañía de shampoo, lanzó un comercial con una pareja de lesbianas criando a un niño transgénero que está siendo criticado ampliamente en las redes sociales.

“Para los niños LGBTQ, el cabello es más que tu apariencia”, dice el anuncio. «Así es como te ven».

La pareja de lesbianas presenta a su «hija», Sawyer, que es transgénero. Adoctrinaron al niño para que siguiera su estilo de vida y aparentemente ha resultado en el desarrollo de una disforia de género severa dentro del niño abusado.

“Sawyer es un alma vieja. Ella es nuestra niña valiente y creativa. Sawyer también es una niña transgénero ”, explica una de las “madres”.

“Recuerdo la primera vez que estuvo en la comunidad vistiendo la ropa que quería y su cabello. Y era ella misma. Y ese fue el primer día que la vi ”, agrega.

La pareja de lesbianas usa el nuevo lenguaje orwelliano para justificar el abuso que han infligido en el niño al que llaman su «niña transgénero».

«Ella siempre ha sido súper creativa en cuanto al género y el cabello siempre ha sido una gran parte de su transición», dice la trastornada madre . «Una vez que nos dijo que se identificaba como una niña, inmediatamente quiso dejarse crecer el pelo».

«Me hizo sentir bien y confiada, e hizo que mi interior coincidiera con mi exterior», dice Sawyer en el video.

Los abusadores difunden la mentira de que los niños pueden elegir su género a una edad temprana para justificar el trauma que le han infligido.

“Este era un niño que sabía quién era ella desde una edad tan temprana. Y como mamá, siempre te preocupa que tus hijos sean amados y aceptados. Entonces, siempre le digo a Sawyer que nunca esconda quién es, que siempre sea ella misma, que nunca tenga miedo de salir y existir como la persona que es”, dice la  mujer.

“Mi consejo es que seas tú mismo y no dejes que nadie te diga quién eres”, dice Sawyer para concluir el anuncio.

El anuncio completo de Pantene se puede ver aquí:

https://twitter.com/Pantene/status/1371574552715747335?s=20

La campaña ha sido duramente criticada por cientos de ciudadanos y sus críticas son eliminadas y censuradas. A pesar de que las empresas estadounidenses están firmemente de acuerdo con esta agenda, la gente común todavía no está comprando la locura del abuso infantil LGBT.

 

© Big League Politics

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