Vida y familia

NE NIEGO A JUGAR QUE CREO SUS FANTASÍAS

Hay docenas de ejemplos de cosas que se están presionando a la sociedad que todos sabemos que son completamente falsas y, sin embargo, continúan. Son cuestiones de fantasía.

“Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Cuando me convertí en hombre, dejé atrás las costumbres de la infancia “. I Corintios 13:11

Por: Chris Widener

Si eres padre o abuelo, es probable que en un momento u otro una de tus hijas o nietas se te acerque y te pregunte si te gustaría vestirte como una princesa y tener una fiesta de té. O quizás su hijo o nieto ha pedido vestirse y jugar a los indios y los vaqueros. Y, por supuesto, todos lo hicimos (para ser claros, no me vestí de princesa). En algún momento, sin embargo, esos niños dejan de jugar a la fantasía. O por lo menos ellos deberian. Imagínese si su hija de 40 años saliera vestida de princesa y le pidiera una fiesta de té. Sería aún más perturbador si se vistiera como una princesa todos los días y fuera a trabajar de esa manera, exigiendo que todos la llamaran “Princesa”. O si su hijo de 40 años usara uniforme de alguacil para trabajar todos los días. Diríamos que algo estaba un poco “mal”.

Desafortunadamente, tenemos decenas de millones de personas que siguen jugando a la fantasía, pretendiendo que algo es cierto cuando en absoluto no lo es. El ejemplo más simple de esto es toda la idea de que un adolescente puede declararse una niña y ahora unirse al equipo de atletismo de chicas de la escuela secundaria. Esto requiere que todos a su alrededor suspendan la fe y finjan que no es un niño. De hecho, EXIGEN que lo hagamos. Incluso cuando es evidentemente obvio que simplemente no es cierto. Piénsalo. Si pueden hacerte aceptar la idea de que un cuerpo humano con pene es en realidad una niña, a pesar de que toda la ciencia diga lo contrario, pueden hacerte creer cualquier cosa. La fantasía está diseñada para destruir el concepto de verdad absoluta. (Y déjame decir aquí mismo, para no ser acusado de “transfobia, ”Que creo que cada transexual tiene exactamente los mismos derechos que cualquier otro ciudadano estadounidense. Nada menos pero nada más tampoco. Pueden hacer lo que quieran con sus cuerpos y llamarse a sí mismos como quieran. Simplemente no voy a seguir el juego con su deseo de reclamar algo que no es cierto).

Y este es sólo un ejemplo. Al prepararme para escribir este artículo, les pregunté a mis amigos de Facebook qué otros juegos de “hacer creer” se nos exige jugar. Estas son algunas de sus respuestas (notará que tengo GRANDES amigos de Facebook):

Que cancelamos el proyecto del Oleoducto por el bien del clima, pero está bien que países extranjeros produzcan nuestro petróleo (¡como si no compartiéramos el mismo clima!)

El hecho de que el socialismo haya fallado en todas partes no significa que no funcionará aquí, porque lo haremos “bien”.

Puede sentarse a centímetros de alguien en un avión durante cuatro horas, pero es peligroso no “distanciarse socialmente” mientras desembarca.

Un salario mínimo más alto generará más oportunidades y prosperidad y no inflación.

Que las personas que cruzan ilegalmente al país no deben ser consideradas ilegales.

Que la izquierda puede destruir monumentos, quemar propiedades, destruir negocios, apoderarse de edificios municipales y federales, pero se llama protesta.

Cómo un mayor control de armas conduce a menos violencia.

Ese aborto tardío es siempre necesario para salvar la vida de una mujer.

Que no debemos defender nuestra propiedad, porque los ladrones la necesitan más que nosotros.

Que Trump es un supremacista blanco o un activo ruso.

Que en la escuela primaria los niños tienen la edad suficiente para dar su consentimiento sexual.

Que los demócratas son para el hombre común.

Esa riqueza personal se construye sobre las espaldas de los trabajadores pobres.

Que los jóvenes negros, o de cualquier raza, están siendo perseguidos por la policía en las calles.

Que dos millones de inmigrantes pobres puedan ser admitidos en el país para ser totalmente apoyados con fondos públicos y no tendrá ningún impacto económico en las personas que ya están aquí.

Esa ciencia es un oráculo con todas las respuestas en lugar de un proceso para explorar preguntas.

Que prohibir las bolsas de plástico y las pajitas, particularmente en ciudades cientos de kilómetros tierra adentro, salvará la vida de las tortugas marinas.

Que eres egoísta si apoyas al capitalismo y quieres que nuestro país prospere.

El hecho de que se requiera una identificación para votar priva a las minorías. La implicación es que las minorías simplemente no son lo suficientemente inteligentes como para saber cómo obtener una licencia de conducir o una identificación personal.

Necesitamos la seguridad de la TSA y la identificación adecuada en nuestros aeropuertos, pero no en nuestras fronteras ni en los lugares de votación.

Que solo porque nací blanco, automáticamente soy racista.

Los cromosomas X e Y son irrelevantes a la hora de determinar si es hombre o mujer.

Los bloqueos prolongados eran necesarios o efectivos.

Ahí tienes. Aquellos se generaron a partir de una sola publicación de Facebook. Estoy seguro de que se le ocurrirán aún más. Pero el punto es que hay docenas de ejemplos de cosas que se están presionando a la sociedad que todos sabemos que son completamente falsas y, sin embargo, continúan. Son cuestiones de fantasía.

La pregunta es ¿por qué continúan viviendo en su tierra de fantasía? Creo que continúan porque seguimos el juego. Ellos fingen y nosotros seguimos adelante y fingimos con ellos.

Bueno amigos, he terminado.

Soy de profesión, orador. He escrito 22 libros, estoy en el Salón de la Fama de Oradores Motivadores y he hablado en conferencias de todo el mundo. Estaba teniendo una discusión en Facebook sobre la forma en que las personas ahora eligen pronombres que no son del todo precisos. Por ejemplo, un hombre ahora requiere que lo llames “ella” o “elle”. No es cierto y, por lo tanto, ni siquiera es  correcto. Especialmente cuando ese hombre quiere ser llamado “ellos”. Es absurdo. Un hombre o una mujer es un solo, no un plural. En esta conversación, un amigo mío de la Asociación Nacional de Oradores declaró que la mayoría de las corporaciones se están moviendo de esta manera y que si me exigen que llame a su CEO masculino “ella” o elle ”o“ ellos ”, lo haría.

Esa fue la gota que colmó el vaso para mí. ¿Por qué eso? No lo sé, pero lo hizo. Dije que terminé de jugar a la fantasía. Claro, si su CEO masculino quiere ser llamado Sheryl o Margaret, estaría feliz de hacerlo (aunque me reiría en mi cabeza cada vez que lo hiciera). Pero no jugaré a fingir y llamarlo mujer.

De hecho, no volveré a jugar a fingir nada, nunca más. Puedes fingir lo que quieras. No me uniré a ti. En cambio, te animo a que dejes de fingir, o incluso que te quedes en silencio cuando ellos fingen, porque permitirles fingir sin hablar y desafiarlo tiene consecuencias. ¿Qué tan extraño es el fingir que estamos hablando? Considera esto:

La historia que estoy a punto de contarte es de un amigo nuestro. Le pasó a ella. Esta no es una historia de segunda mano.

Ella estaba en una importante tienda minorista de ropa e iba a ir al vestidor para probarse algo de ropa. Cuando salió la persona que desinfecta la habitación después de que alguien la usa, comenzó a moverse hacia el camerino, pero le dijeron que se detuviera. Le dijeron que tenía que esperar dos minutos.

Cuando preguntó por qué, le dijeron que el coronavirus tardó un par de minutos en caer de las superficies y caer al suelo. Aparentemente, si entraba demasiado temprano, podría chocar con él en el aire y contraer el virus. (No se menciona si puede o no atraparlo en las plantas de los pies)

No puedes inventar estas cosas. Y no lo soy.

¿A qué hemos llegado? 

Hasta que aquellos de nosotros que estamos preocupados por la verdad nos levantemos y luchemos en el mercado de las ideas, estaremos condenados porque hay suficientes personas desinformadas y crédulas que seguirán de cerca los cuentos de hadas imaginarios que se lanzan a las masas. No podemos permitirnos ser cancelados o despedidos.

Uno de los mejores discursos jamás pronunciados en una película fue el del personaje de Al Pacino en Any Given Sunday . Justo antes de un gran partido le dice a su equipo que el fútbol y la vida es un juego de centímetros. Tienes que luchar por cada centímetro que tomes. El otro equipo va a luchar ferozmente, y lo vemos todos los días mientras inundan las ondas de radio con mentiras, medias verdades, información errónea y desinformación. Todo ello para engañar a las masas. Debemos luchar contra ellos en cada centímetro del camino. Porque si no lo hacemos, eventualmente perderemos.

Hoy es el día de hacer oír tu voz. La izquierda CONFÍA en tu apatía. Lo entiendo. Sé lo difícil que es cuando alguien dice algo estúpido abrir la boca y alzar la voz y decir la verdad. Es mucho más fácil poner los ojos en blanco y considerarlos un idiota.

Debemos hacer oír nuestras voces. ¡Deja de seguir sus cuentos de hadas y habla!

 

© Politicrossing

1 comentario

  1. Es muy curioso, una menor de edad, puede conseguir anticonceptivos, practicarse un aborto de no funcionar los anticonceptivos, un menor de edad puede decidir que pertenece al sexo opuesto, y tomar una terapia hormonal, pero no puede comprar licor ni cigarrillos. ¿Estamos todos locos? Los que defienden eso y los que lo aceptan. Debemos salir al frente, pero sobre todo difundir los lugares de encuentro de todos los que no se dejan engañar, saber que no estamos solos.

Dejar una respuesta