Política

MINISTERIO DE CULTURA: CUEVA DE COMUNISTAS

Por: José Romero

Hace cinco años alertamos sobre la intensa campaña desde el propio Estado (Ministerio de Cultura y de Educación) para “reescribir la historia del Perú” relacionada a  los aciagos años del terrorismo, época que sus cómplices y tontos útiles llaman eufemísticamente “conflicto armado interno”.

Decíamos aquella vez y decimos hoy que eso es un insulto a todo el Perú, víctima del terrorismo comunista y a todos aquellos que murieron, quedaron discapacitados física y mentalmente luchando contra el terrorismo y por supuesto también un agravio a quienes sobrevivieron triunfantes contra esta lacra.

No fue suficiente el mentiroso informe de la mal llamada comisión de “la verdad y reconciliación” ni menos el antro llamado “lugar de la memoria”. Se hicieron obras de teatro, se escribieron novelas e historietas, se montaron exposiciones y conversatorios y rodaron películas para denigrar a las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y a todos los que combatieron al terrorismo. Los asesinos terroristas se convirtieron  en “víctimas” y los defensores de la Patria en “genocidas”.

Se destinaron recursos públicos vía “un fondo concursable”, que coincidentemente siempre termina financiando proyectos de izquierda . De ahí nacieron NN, La Casa Rosada, La Ultima Noticia, La Ultima Tarde, Magallanes del ex PCM Salvador del Solar y por supuesto para “endiosar” al asesino de policías Javier Heraud y ahora al también asesino y trotskista Hugo Blanco.

Se han destinado 119,322 soles para hacer creer que Hugo Blanco fue un luchador social, cuando es un vil asesino de policías que el dictador Velasco indultó gracias al “consejo” de los camaradas de ese delincuente.

El comunismo requiere “iconos” y para eso. usa el dinero de todos.  Justo cuando miles sufren el embate del COVID, cuando miles ha muerto por la incapacidad de este gobierno filocomunista, la antipatria nos refriega su insolencia. Los amantes de la muerte y de las aberraciones aplauden.

Acordémonos también de dos películas sobre los terroristas Peter Cárdenas y Sybila Arredondo, Alias Alejandro y Sybila y documentales apologéticos como Pecado Social, Frontón, Te saludan los Cabitos y tantos otros usados como propaganda abierta o embozada. Maquillando o mintiendo sobre como actuó el terrorismo, sea con acciones armadas directas o vía sus diversos órganos generados o a través de tontos útiles.

Felizmente el Perú se ha puesto de pie y ha respondido. La Coordinadora Republicana, Generales y Almirantes en situación de retiro de las FFAA, Oficiales de las FFAA y PNP en situación de retiro y Asociaciones de Comandos y diversas armas del Ejército han condenado la propaganda antipatria que desde el Ministerio de Cultura se viene fomentando y financiando.

Aquí el trailer de la película sobre Hugo Blanco donde se aprecia claramente como se pretende justificar la violencia y se trata de edulcorar sus acciones

 

 

1 comentario

  1. Mataron amigos,y ROBARON,mataron a mi Padre,y dejaron sin Luz Lima Medio Año/ en mi trabajo antropólogico; veo una seria de factores, Q , cultivaron ,este ,proceder,1- La Ignorancia,de ambas partes los explotados y los explotadores” Mis Padres Fueron Revolucionarios/ pero Lucharon Contra la Tiranía,siendo unos buenos Profesionales, padres, AMIGOS y PATRIOTRAS”! Nunca me incolcuran SER VIOLENTO*/ LA LUCHA ES DE PAZ,Y LA REVOLUCIÓN ES INTELECTUAL*/ SER Y DESARROLLAR EL SER PARA PODER SER UN BUEN SER HUMANO

Dejar una respuesta