Vida y familia

LAS SEIS MENTIRAS DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Por: Carlos Vermejo

Lo que nos queda claro es que todas las Ideologías son esquemas de ideas cerrados que en su esencia son falsos, esta abundancia de nuevas ideologías en esto tiempos, no es más que la repetición de un capítulo pasado en nuestra historia cinco siglos antes de Cristo con los sofistas, pareciera que Sócrates Platón y Aristóteles no les dejaron un poco de sentido común a nuestros elevados a “intelectuales” o “científicos” modernistas de los silogismos y falacias.

Y esa es la otra características de las ideologías, que cuando se contrasta con la realidad, no se pueden sostener, y es por eso la necesidad de ocultar la realidad por la fuerza, ya sea verbal, legal o política, de ahí su incursión a través del poder en la legislación además de su implantación legal el uso de las leyes mordaza y su intromisión en los sistemas educativos en forma transversal y nacional, y es que lo único que se puede oponer a una discusión y el uso de la razón es la fuerza y la coerción.

Tesis:

La primera tesis de la Ideología de Género es que el sexo solo tiene dimensión social o cultural y a esto le bautiza como género. Pero la realidad es que el sexo tiene además una dimensión biológica, física, sicológica e intelectual además de la social o cultural y todas ellas son inseparables y en su conjunto constituyen la sexualidad del ser humano.

La segunda tesis de la Ideología de Género es que el sexo se construye, es decir que no es inherente al ser humano y al no estar sujeta al hombre, este la puede cambiar a voluntad, se puede “escoger”.  La realidad nos dice otra cosa, que el sexo es inherente al ser humano y al igual que la identidad del hombre, por más que uno quiera no la puede cambiar.

De hecho debido a las altas tasas de suicidio y ayuda nula en la frustración y los traumas sicológicos de las personas trans después de las “operaciones de cambio de sexo” diversas Asociaciones Americanas de Medicina decidieron no volver a realizar estas operaciones, las expectativas de cambio eran muy elevadas vs la realidad y es que a las finales, los hombres siguen siendo hombres aunque se les haya castrado, y se les implante senos postizos, ni que decir de las mujeres.

La tercera tesis de esta ideología está referida a la “Igualdad de Género” la cual indica que todos estos comportamientos sexuales denominados identidades de género tienen el mismo valor, son iguales, la realidad es que las parafilias como la necrofilia, la zoofilia, la pedofilia, etc. son trastornos psicológicos dentro del dominio de las enfermedades mentales, el homosexualismo tampoco puede ser considerado igual, debido a su naturaleza desordenada, y con respecto al hombre y la mujer tenemos que reconocer que también son distintos. Lo que se debe buscar y está amparado en nuestras leyes desde hace muchos años es que tengamos las mismas oportunidades y los mismos tratamientos ante la ley.

La cuarta tesis de esta ideología indica que existe una suerte de violencia del hombre contra la mujer, el patriarcado que ha ejercido su violencia y su abuso históricamente, cuando la verdad es que hombre y mujer no solo es que han nacido para complementarse y unirse para formar la familia, a pesar que existen casos de violencia familiar, esta es más la excepción que la regla, esta mentira es más letal y sanguinaria porque le añade el factor emocional que era necesaria en esta ideología, el odio,  como afirman los marxistas “el odio de clases es el motor de la historia” ahora es refinado por el “odio de los sexos” en el neo-marxismo cultural, la relación natural de amor entre el hombre y la mujer con su expresión completa de unión en el acto sexual para conformar la familia, es reemplazada por el odio secular y el acto sexual se convierte en un acto de violencia incluyendo la maternidad.

La quinta tesis es vendernos la idea que se requiere el uso obligatorio de un “lenguaje científico” para poder entender la realidad del sexo, los no cultos o retrogradas deben aprender a utilizar esta nueva terminología. La verdad es que esta terminología nace de teorías sociales que no tienen base científica, lo que es más, los casos bien documentados como el caso de David Reimer y que no han podido ocultar, demuestran la falsedad de sus tesis, adicionalmente, existe bastante evidencia científica biológica y antropológica que desmiente todos estos postulados de la Ideología de Género incluyendo el último gran avance del mapa del genoma humano que demuestra que no existe el gen homosexual.

La sexta tesis de esta ideología es que los que no están de acuerdo con su esquema cerrado de ideas son homofóbicos y religiosos conservadores, en la realidad esta ideología se mete en el campo de la ética y la moral, en el campo de lo que consideramos bien o mal, y la religión si tiene mucho que decir en este aspecto que si le compete, el derecho y las leyes se crearon para normar la cosa pública, cuando se pretende entrar a normar en el ámbito privado ya no hablamos de derecho sino de fe, de credo de religión.

La Igualdad de Género ha entrado a nuestra sociedad a través del ámbito político internacional y tiene por sólo propósito  la destrucción de la familia, al eliminar la complementariedad entre hombre y mujer, trastoca la organización de complemento por la de competencia y contienda, destruye la conformación de la unidad para centrarla en el egoísmo, en el predominio de lo sensual y accesorio, y con ello destruye lo central que construye nuestra sociedad y nuestro País dejándonos a la merced de los nuevos esclavizadores mundialistas.

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Vamos camino a la abolición del ser humano. Es que hay tanto tonto, que se cree las consignas repetidas como sonsonete por tantos en los medios de incomunicación, que terminan creyéndolo. Ni si quiera admiten la crítica ni quieren detenerse a pensar. Y así le va al mundo.

  2. El autor tiene desordenadas sus ideas: “La tercera tesis de esta ideología está referida a la “Igualdad de Género” la cual indica que todos estos comportamientos sexuales denominados identidades de género tienen el mismo valor, son iguales, la realidad es que las parafilias como la necrofilia, la zoofilia, la pedofilia, etc. son trastornos psicológicos ” en qué universo alguien confunde la necrofilia o la zoofilia con identidades de género.

    Bonus: su definición de ideología es risible : “todas las Ideologías son esquemas de ideas cerrados que en su esencia son falsos”

Dejar una respuesta