Internacional

LA MADRE DE UNA ATLETA HABLA DESPUÉS DE QUE SU HIJA PERDIERA LA COMPETENCIA DE ATLETISMO ANTE UN HOMBRE: “DESGARRADOR”

Por: Peter Partoll

La izquierda continúa impulsando la agenda transgénero en los Estados Unidos y una madre se pronuncia en contra, después de que su hija perdiera una carrera de atletismo ante un hombre.

Según el Daily Caller , el sábado, un hombre que se hace pasar por una mujer y que se hace llamar Athena Ryan de la Academia Sonoma en California, ganó la carrera de 1.600 metros en el CIF-North Coast Section Meet of Champions.

Ahora, la madre de una de las chicas reales que corren la carrera, que ha optado por permanecer en el anonimato por temor a represalias, habla sobre cómo los hombres están robando oportunidades para mujeres y niñas.

“Es desgarrador ver lo que les sucede a estas niñas y lo asustadas que están de mostrar el más mínimo lenguaje corporal que podría indicar que no están contentas con eso”, dijo. “Están, como, obligadas a celebrarlo”.

También señaló que al final de la carrera, Ryan pudo acelerar drásticamente y adelantar a varios de las corredoras, algo que la biología impidió que hicieran las chicas, dándole una ventaja injusta.

“Las mujeres no pueden acceder a lo que él hizo al final… simplemente pasa por alto a todos. Es como si las chicas se quedaran quietas. Casi piensas que, como, ‘wow, ¿realmente se está conteniendo?’”, dijo la madre. “Un hombre en cross country, terminó en el puesto 63 y ahora está compitiendo con las mejores atletas de la nación. Es una broma.”

Obviamente, esto es realmente desgarrador de ver, pero desafortunadamente, no es sorprendente en este momento, dado que la izquierda, que una vez afirmó defender los derechos de las mujeres, ha abandonado por completo a las mujeres en favor del transgénero.

El fenómeno de los transexuales que compiten en los deportes femeninos es la demostración más concreta de esta loca filosofía del nuevo despertar en el trabajo.

Quizás el ejemplo más notorio de esto es el caso de Lia Thomas , un hombre que se hizo pasar por mujer que compitió en el equipo de natación de la Universidad de Pensilvania contra mujeres y aplastó a la competencia.

Desde entonces, una de sus antiguas oponentes, Riley Gaines , exalumna de la Universidad de Kentucky, se ha convertido en el rostro del movimiento para salvar el deporte femenino de la explotación por parte de hombres como Thomas.

Afortunadamente, Gaines no está sola en sus esfuerzos por salvar los deportes femeninos, y esta última competencia de atletismo en California muestra que los padres de todo el país están preocupados por sus hijas mientras compiten en los deportes escolares.

Payton McNabb, una estudiante de secundaria que se lesionó jugando voleibol contra un hombre, le dijo al Daily Caller: “Una y otra vez, las atletas femeninas están siendo apartadas para dejar espacio a los hombres biológicos en las divisiones femeninas. Esto no está bien, y no es justo”.

Por supuesto, la moda del transexualismo es un ultraje absoluto. No solo es una cuestión de equidad cuando se trata de deportes femeninos, sino que, en términos más generales, existe la realidad biológica de que un hombre no puede convertirse en mujer.

Los hombres y las mujeres se construyen de manera diferente, piensan de manera diferente. Decir lo contrario es negar la realidad y vivir en un mundo de fantasía delirante.

Pero en los últimos años, la izquierda ha estado más que dispuesta a complacer esas fantasías, ya sea sin saber, o simplemente ignorando, el daño que causa a quienes se vuelven transgénero y a quienes los rodean.

El fenómeno de los hombres compitiendo en los deportes femeninos es solo un síntoma de toda esta visión delirante del mundo.

Es hora de acabar con la locura que es el transgenerismo y reconocer la realidad biológica.

 

© The Western Journal

Dejar una respuesta