Vida y familia

LA INCREÍBLE CRÓNICA DE CÓMO EL LOBBY GAY OBTIENE MILES DE SOLES DEL ESTADO PERUANO

Por: UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE LA ABEJA

En un hecho inusual el ministerio de la producción a través del” programa nacional de innovación para la competitividad y productividad ” (Innóvate Perú) ha financiado la publicación y distribución de un folleto de historietas LGTB titulado “Súper Amigues” además de una serie de vídeos con diapositivas narradas .Este desperdicio de material audiovisual (Que con el pretexto de la pandemia realiza propaganda  homosexual) fue elaborado por el equipo de Crónicas de la diversidad.

Ellos editan una revista con temática LGTBIQ y previamente ya contaban con financiamiento del ministerio de cultura para el periodo de este año 2020.

El “Reto Innova Covid -19” Se trato de un concurso de poca difusión realizado durante el mes de abril ,en una de sus categorías incluyó la postulación de propuestas audiovisuales .Era más apropiado que la realizara el ministerio de cultura y/o el ministerio de salud:    https://innovateperu.gob.pe/RetoInnovaCovid19/index.html

El sábado 3 de octubre se realizó un evento virtual en el Facebook de crónicas de la diversidad:

En este enlace se puede apreciar el video del evento:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=397648811636716&id=112151050637031

Erika Karin Guarniz Rodríguez, jefa de la unidad de comunicaciones de Innóvate Perú, es una de las encargadas de supervisar este proyecto, en el pasado su labor en Promperú fue cuestionada por obtener ese cargo a dedo gracias a su amiga Mónica Moreno que actualmente es jefa de prensa de Vizcarra .

http://utero.pe/2013/12/26/los-anticuchos-de-la-marca-pais/

http://utero.pe/2018/04/17/conoce-a-la-nueva-jefa-de-prensa-de-vizcarra-a-traves-de-sus-roches-en-el-gobierno-de-humala/

Una de los guionistas es Verónica Ferrari ,su historia; “amor en tiempos de covid” trata sobre 2 lesbianas convivientes : Paula Lamborgini (Alter ego de Vero Ferrari) y su “novia” : Isabel Mattos de Oliva ( Alter ego de Ana Karina de Fátima, actual “pareja” de Ferrari ) ellas tienen de mascota a un perro mágico que emite rayos arcoiris a través de su ojo tuerto(?), estos rayos son capaces de detectar el covid-19 y a los “homofóbicos”, pero es incapaz de advertir a sus dueñas, de hecho solo usa sus rayos en la portada y su ficha de personaje .

Esta historia “está basada” en una crónica publicada por Ferrari en  Mano Alzada donde relata ser una presunta infectada por covid 19,por lo que expone en el vídeo del 3 de octubre ,Ferrari tenía la intención originalmente de meter a su historia mayor cantidad de reclamos sobre los supuestos derechos que le son negados a las lesbianas (igual a su crónica), asunto que fue cambiado tras sus diálogos con Erika Guarniz y sustituido por “un mundo ideal” más datos científicos sobre el virus del covid.

https://manoalzada.pe/opinion/lesbicovid-sobreviviendo-a-una-pandemia

Erika guarniz en su cuenta de Facebook en los posteos que no están restringidos muestra una postura a favor del feminismo y del aborto, lo que sumado a sus antecedentes en Promperu pone en duda su objetividad al evaluar este proyecto.

En el evento del día sábado 3 de octubre también apareció Velia Maxurie Yufra Picardo encargada de monitoreo de Innovate Perú, posee conocimientos y estudios relacionados a la industria alimentaria como por ejemplo  un magíster en Aceite de Oliva y realizó investigación sobre la mejora de la fermentación de aceitunas negras. La pregunta es ¿Qué hace monitoreando la elaboración de una historieta homosexual? En sus declaraciones aparte de dar giros argumentales sobre la “innovación” que pretende este poco elaborado material audiovisual, llama al equipo de Crónicas de la diversidad “Grupo bonito”.

Velia Yufra realizó un deficiente trabajo de monitoreo o pasó por alto deliberadamente  serias faltas éticas del equipo de Crónicas de la diversidad la funcionaria de Innovate no pudo advertir a sus superiores que mientras se elaboraba la historieta que supuestamente concientizaría sobre la pandemia a la “comunidad” LGTBIQ, se publicaba artículos que alentaban desde la ofensa a símbolos patrios a vagabundear en plena pandemia y realizar actos grupales degradantes (sin mascarilla y sin distanciamiento)  como frotarse en estructuras en la vía pública  así como actos sacrílegos contra la imagen de Santa Rosa de Lima y profanación de iglesias aprovechando el cierre de estas.

“Homenaje a nuestra Madre perra” es la descripción de un video donde un grupo de homosexuales  que se hace llamar “Casa de la Lujuria” realizaron un acto sacrílego en la iglesia de la Medalla Milagrosa de Miraflores.

Estos hechos fueron un preámbulo a una reunión virtual en una cuenta zoom perteneciente a la PUCP donde exponen sus fetiches sexuales y solicitan dinero a sus espectadores ya que se quejan de no recibir un bono por parte del estado “#VizcachaMiBonoEstúpida ” puede leerse en los afiches promocionales a estos aberrantes eventos ,anteriormente se reunieron con ocasión de la celebración de la Independencia del Perú, Lino Jhonatan Cruzado Salgado se masturbó con el Pabellón Nacional . Lino Jhonatan Cruzado Salgado, integrante del MHOL, ha participado de publicidad de Amnistía Internacional  referente  a la Ley de “Identidad de Género”.

Estos artículos de Crónicas de la diversidad fueron redactados por Cecilia Paola Dávila Zelada que usa el alias de “Arturo” integrante de un  grupo llamado “Casa de la lujuria”, a pesar del evidente nexo laboral y amistad que mantiene con José Antonio Camacho García que usa el alias de “Gianna”, los artículos de Cecilia Dávila aparecen como “colaboraciones” para evitar responsabilidades penales a la revista. Sin embargo él también es guionista  de las historietas de “Súper Amigues” y da su voz al personaje Alex donde victimiza a los transexuales.

Y no es lo único; Ana karina de Fatima que prestó su voz a su alter ego Isabel Mattos de Oliva fue captada durante su desplazamiento al Ministerio de Salud el día 28 de setiembre con la mascarilla usada a modo de bozal debajo de la nariz, este comportamiento irresponsable y peligroso demuestra la poca consideración  y a la vez la inutilidad de la historieta “Súper Amigues” como generador de conciencia en esta tribu urbana.

Ese día el frontis del Minsa se realizó una protesta a favor del aborto que acabó en actos vandálicos, Ana Karina en representación de “Decidir nos hace libres ” de la ONG Flora Tristán está plenamente identificada como una de las mujeres que enseñó los senos frente a la caseta de información que acabo siendo vandalizada por las feministas. También se reconoce a Guillermo Junior Cari Contreras alias Gahela celebrando el vandalismo y la presencia del homosexual Jheinser Pacaya (supuesto ex- militante de Nuevo Perú y amigo de Ferrari y Guillermo Cari,  quien a su vez ha recibido financiamiento del ministerio de cultura para el periodo 2021).

Vero ferrari a su vez integra el grupo teatral “Proyecto maternidades” que para el periodo 2020 recibió 30 000 soles del Ministerio de cultura para la promoción del aborto y la homosexualidad (con el eufemismo de  “derechos sexuales y reproductivos”) además de 1500o soles de la Gerencia de cultura de Lima para lo mismo durante la pandemia.

Manuel Siccha que alaba los méritos ilusorios de “súper Amigues” como parte de su gestión de regidor metropolitano, transformó la Gerencia de la Mujer de Lima Metropolitana en la ” gerencia de la igualdad” que en la práctica discrimina a las mujeres y da preferencia a los homosexuales operados y/o travestidos que ejercen la prostitución en el centro de lima. Se sabe que restringida su actividad lucrativa durante la pandemia, han sido mantenidos por Siccha usando los recursos de la gerencia, además de colectas propias y presuntamente fondos de Amnistía Internacional de la que es tesorero.Mientras tanto la Prostituta Ángela Villón Bustamante demandaba la misma clase de recursos para las prostitutas mujeres para las que tuvo realizar colectas por cuenta propia.

Esta es la gente que el gobierno financia a través de diversos programas. Está visto que el lobby LGTBQ es otra de las caras de los que viven prendidos del estado.  Parte de los miles de Swing  que deben ser erradicados.

 

Dejar una respuesta