Vida y familia

JK Rowling expone la intolerancia hipócrita de los activistas trans que la amenazaron con violarla, matarla y ponerle bomba.

La autora JK Rowling expuso lo absurdo de algunos activistas que exigen tolerancia para las personas LGBT, pero invocan intolerancia para aquellos, como Rowling, que no están de acuerdo con algunos aspectos de la ideología LGBT.

Cuales son los detalles?

Según la autora de “Harry Potter”, los activistas trans han atacado a Rowling con amenazas de violación y muerte. Un activista enojado por la negativa de Rowling a aceptar el activismo trans radical incluso pareció amenazar a Rowling con una bomba casera.

Rowling publicó una captura de pantalla de un tweet de la cuenta de Twitter ahora eliminada “@queerqegaard” que decía: “Les deseo una muy buena bomba en el buzón”. En respuesta, Rowling destacó la intolerancia hipócrita de los activistas LGBT radicales que exigen no disentir de su ideología.

“Para ser justos, cuando no se puede hacer que una mujer sea despedida, arrestada o expulsada por su editor, y cancelarla solo aumenta las ventas de sus libros, en realidad solo hay un lugar adonde ir”, dijo Rowling.

En respuesta a una pregunta sobre si la amenaza fue enviada debido a su posición sobre los  trans que usan los baños de mujeres, Rowling explicó: “Sí, pero ahora cientos de activistas trans han amenazado con golpearme, violarme, asesinarme y bombardearme”.

https://twitter.com/jk_rowling/status/1417072978551087107?s=20

¿Cuál es el trasfondo?

Rowling no es ajena al acoso de activistas LGBT en línea. La autora y multimillonaria se convirtió en el blanco de una reacción violenta cuando apoyó públicamente a una mujer que fue despedida por declarar que el sexo biológico es, de hecho, real.

“Vístete como quieras. Llámate como quieras. Duerme con cualquier adulto que consienta que te acepte. Vive tu mejor vida en paz y seguridad. ¿Pero obligar a las mujeres a dejar sus trabajos por afirmar que el sexo es real?” Rowling tuiteó en diciembre de 2019 .

Rowling volvió a afirmar el género biológico el año pasado , lo que resultó en intentos de “cancelarla”.

Si el sexo no es real, no hay atracción por personas del mismo sexo. Si el sexo no es real, la realidad vivida por las mujeres a nivel mundial se borra. Conozco y amo a  personas trans, pero borrar el concepto de sexo les quita la capacidad a muchos de discutir sus vidas de manera significativa. No es odio decir la verdad. La idea de que las mujeres como yo, que han sido empáticas con las personas trans durante décadas, sintiendo empatía porque son vulnerables de la misma manera que las mujeres,  “odian” a las personas trans porque piensan que el sexo es real y ha vivido consecuencias – es una tontería.

Rowling también se ha pronunciado en contra de la terapia hormonal y la cirugía de cambio de género.

 

© The Blaze

 

Dejar una respuesta