Política

¡HIPÓCRITA! ¡TÚ NO LUCHAS CONTRA LA CORRUPCIÓN, TÚ APOYAS EL COMUNISMO!

Por: Carlos E. García Tapia

En reuniones amicales, sociales y familiares la mayoría nos cruzamos con personas que desde un inicio han apoyado a Vizcarra por lo que creían que representaba. La campaña fue sencilla, muy sencilla, levantar las banderas anticorrupción y meter presos a Keiko, Alan y Castañeda (en ese orden).

Es evidente el camino seguido y el plan diseñado por la Red de Corrupción Caviar. Primero fue el CNM mediante el chuponeo y una fiscal afín, luego la prensa mermelera día y noche con los audios y el “taxi colectivo de opinólogos” que ingresaban y salían del taxi en cada “medio mermelero” y para finiquitar todo la encuesta delivery.

Así se tomó el CNM, luego fueron por la nueva JNJ, que preside un ministro de Humala ¿increíble no? y está compuesto por el papi de la Ministra que Reactiva su economía Alva. En paralelo se tomó la fiscalía con Avalos (se confirma con los audios) para tomar los entes electorales congelan a Chavarry y Gálvez y el siguiente paso es ir por este Congreso. Empezaron con Alarcón, continuarían con Chehade y ahora Merino y con cualquiera que represente peligro para su objetivo que es el de “poner” un presidente el 2021.

Lo presenciado estos días no es inusual ya lo vimos repetidamente en las elecciones 2016, municipales 2018, persecución Alarcón por Chinchero, persecución a Chavarry por investigación de Odebrecht, campaña SI,SI,SI,NO, golpe de estado del 30 de setiembre, persecución judicial a opositores, y ahora con total desparpajo presenciamos la operación para salvar a Vizcarra cuando los audios son contundentes, Vizcarra ha cometido  delito.

A estas alturas cualquier persona con dos dedos de frente ya debería haberse dado cuenta, veo a muchos decepcionados, otros que consideran que Vizcarra es “igual a todos”, otros que lamentablemente creen en los relatos de esta prensa mafiosa, una pena por estos compatriotas, pero se les identifica de inmediato porque  repiten el relato.

Sin embargo, hay otro sector que defiende, que sustenta, que crea conspiraciones apristas y fujimoristas, claro ellos siguen el relato de la prensa mafiosa y de los “opinólogos rentados consanguineamente” pero crean “más ficción” , este sector de personas no son desinformadas, menos manipulables, pero si se revisa todos sus argumentos en el tiempo son contradictorios y están elaborados en base a su objetivo político ideológico, claro que no son sinceros y no  dicen su posición política ideológica, tratan de hacerse pasar como “ciudadanos independientes” y “hartos de la política”.

Es este sector el más peligroso porque son incoherentes, manipuladores, mentirosos, amorales, palabreros, cobardes y miserables. Con esta descripción quedan descubiertos, no hay persona que reúna todos estos calificativos, si es que no es un Comunista.

Basta de hipocresía se “llenan la boca de moralidad” y de “lucha anticorrupción” y sólo son activistas del comunismo.

1 comentario

Dejar una respuesta