Vida y familia

EXEMPLEADA DE PLANNED PARENTHOOD AFIRMA QUE LOS NIÑOS TRANS SON “LAS GALLINAS DE LOS HUEVOS DE ORO” PARA EL PROVEEDOR DE ABORTO

Planned Parenthood proporciona atención hormonal que confirma el género a las personas que se identifican como transgénero

Por: Chris Pandolfo

Una exempleada de Planned Parenthood está hablando sobre el activismo transgénero “aborrecible” de la organización y revelando que los niños transidentificantes se han convertido en una “la gallina de los huevos de oro” para el proveedor Número 1 del aborto en Estados Unidos.

Abigail Shrier, colaboradora de Wall Street Journal, entrevistó a la exempleada, quien habló con ella de forma anónima para su boletín del 8 de febrero, y describió cómo como “Asistente de Salud Reproductiva” fue responsable de proporcionar recetas hormonales a las adolescentes que se identifican como hombres y las solicitan. Según su testimonio, no había médicos presentes para evaluar a las adolescentes a las que atendió su clínica Planned Parenthood, las niñas no siempre estuvieron acompañadas por un padre, y el “gerente de la clínica” responsable de decidir quién debía recibir testosterona u otras hormonas no tenía “ninguna experiencia médica previa”.

La empleada no identificada afirma haber trabajado en una clínica de Planned Parenthood que da atención a un pequeño pueblo de unas 30.000 personas. Ella compartió anecdóticamente que su clínica daría servicio 1-2 adolescentes biológicamente mujeres que buscan testosterona para “cuidado hormonal que reafirma el género” diariamente.

Del boletín de Shrier:

No había médicos en la clínica donde trabajaba. Los profesionales de enfermería eran los profesionales con la formación médica más alta, dijo. La clínica empleó a un consejero de género que no tenía “ninguna credencial profesional real o capacitación formal”  Los adolescentes vendrían y hablarían con este consejero de género y Planned Parenthood reenviaría las “notas del consejero a un profesional de salud mental con licencia real en algún lugar fuera del sitio, y el sello de goma aprobaría a los pacientes para comenzar su transición. Esta es básicamente la forma en que eludieron el requisito de hablar con un consejero real”.
Cada día, nuevas adolescentes se presentaban en la clínica (a veces con mamá). A menudo llegaron en grupos de novias, todos reclamando historias infantiles de disforia de género y pidiendo que les pongan en testosterona. 
El guion que Planned Parenthood le instruyó a leer no concedió mucho espacio para la evaluación de las historias de los pacientes.
“Las preguntas que hicimos fueron como, muy cerradas terminó… Sería, ‘ya sabes, ¿a qué edad empezó esto?  ¿Qué tipo de disforia sientes? Eso es todo, ¿sabes? ¿Qué quieres de tu transición? “¿Quieres una cirugía superior?” “¿Quieres cirugía de fondo?”

La exempleada describió cuántos de los pacientes que acudieron a Planned Parenthood parecían tener “problemas emocionales graves, muchos de ellos tenían un historial de abuso”. Algunos también tenían “cicatrices de autolesiones” o “marcas de autolesiones frescas”, pero  afirma que Planned Parenthood no abordaría estos problemas antes de pasar a recomendar el autodiagnóstico de los pacientes de la disforia de género y recomendar el tratamiento hormonal, que contiene riesgos graves, incluyendo disminución de la función sexual, aumento de los riesgos para la salud, esterilidad, y más.

También describió cómo proporcionar tratamientos hormonales entre sexos a niños transidentificables es un negocio lucrativo para Planned Parenthood.

“Los niños trans son las gallinas de los huevos de oro, y se mantienen en el anzuelo en el futuro previsible en términos de citas de seguimiento, análisis de sangre, reuniones, etc., mientras que los abortos son  una situación de un hecho”, dijo. Shrier señala que en los últimos años Planned Parenthood se ha convertido en uno de los mayores proveedores de terapia hormonal para transexuales en la nación.

“Te diré, luché con la moralidad y la reconciliación de nuestras acciones en dar a estos niños testosterona y estrógeno y esas cosas. Luché con eso más de lo que lo hice estando en el quirófano durante un aborto de 20 semanas. Es mucho ver a estos niños, como, interpretar sus sentimientos de tal manera que terminan confundidos acerca de su género”, dijo .

También dijo que, hasta donde ella sabía, prácticamente ninguno de los adolescentes que acudieron a su clínica Planned Parenthood para el tratamiento hormonal fueron rechazados.

 

© The Blaze

 

Dejar una respuesta