Vida y familia

EN MARCHA CONTRA EL FEMINICIDIO, UN “TRANS” AGREDE A UNA MUJER

Por: Carlos E. García

El sábado último los colectivos de izquierda convocaron a una puesta en escena de “el violador eres tú”, que forma parte de su lucha contra el “feminicidio”. La hora estaba señalada a las 5 pm en el Parque Kennedy contiguo a la Iglesia Medalla Milagrosa. Como quiera que todo el activismo es un copy/paste de los movimientos de Chile y Argentina, no era difícil saber las consecuencias de la protesta.  Por ello, los católicos y movimientos próvida y profamilia convocaron a una Jornada de Oración en las afueras de la Iglesia, que en realidad el propósito era hacer un cerco humano para proteger la Iglesia, de los destrozos que pudieran ocasionar estas turbas.

En estas circunstancias la Dra. Mariella Bianchi una conocida abogada próvida y representante del colectivo Madres por el Perú, estuvo con un grupo de madres dialogando, cuando por las inmediaciones se acercaba Sergio Cava (Fiorella Cava), en esos momentos la Dra. Bianchi hace el comentario que la persona que se acercaba era un hombre, sin percartarse que Sergio/Fiorella Cava la  había escuchado, y al pasar por la espalda de una manera cobarde le propina un golpe en la cabeza con la mano diciéndole “Yo no soy hombre” de manera violenta y prepotente.  Sergio/Fiorella Cava  se puede percibir o imaginar lo que quiera, pero sus genes son de un varón, por tanto, siempre tendrá una supremacía física sobre las mujeres, considerándose como las activistas llaman “violencia de género”.  Las madres de inmediato avisaron a los policías para que capturen al sujeto e incluso la agraviada pidió que lo retuvieran, sin embargo, la policía ni siquiera le requirió su DNI y lo dejo irse ante la flagrancia del hecho.

La violencia se originó porque el sujeto escucho que le dijeron “hombre”, que en realidad es su sexo biológico (así aparece en su DNI), y ello desencadeno justo aquello contra lo que Sergio/Fiorella Cava y las activistas que organizaban la jornada decían luchar, la “trans” que en realidad es un hombre ejerció violencia contra una mujer, que es la violencia que sufren las mujeres por parte de hombres todavía y aunque parezca sorprendente ninguna de las mujeres activistas hizo algo por auxiliar a la agredida, mucho menos reclamarle a su activista. Así queda demostrado una vez más que esos movimientos son simplemente ideológicos y que usan a la mujer para sus fines subalternos, no les interesa en absoluto las mujeres

Al cierre de esta nota la Dra. Mariella Bianchi ha denunciado a Fiorella Cava ante la comisaria de Miraflores y ha recibido todo tipo de agravios en la redes, aunque también el apoyo de gente de bien.

 

Dejar una respuesta