Política

EN DOS BARCOS A SALVAR AL PERÚ

Por: Carlos E. García

El avance de los comunistas en el Perú, es de total responsabilidad de la derecha. Todo empezó cuando Castañeda sin opción de ganar las elecciones del 2011, no renuncio a su candidatura y permitió que el comunista Humala se hiciera del triunfo y empezara el ataque al modelo económico.

La última “metida de pata” fue de Victor Andrés GarcíaBelaunde que retiró los votos de su bancada para elegir a los demás miembros del Tribunal Constitucional.

No me detendré a explicar que estamos ante un golpe de estado perpetrado por Vizcarra y los comunistas y que ahora se preparan para asestar le la puñalada final a las dos décadas de crecimiento económico y orden fiscal.

Esta situación nos pone en desventaja, nos exige la máxima unión, desprendimiento personal y partidario para evitar que el castrochavismo se instale en el Perú.

Debemos conformar una coalición de la derecha que se siente a debatir las estrategias a emplear ante el golpe de estado y ante la estrategia de los hechos consumados, silenciamiento de la oposición, ataque al presidente del Congreso y construcción de una”realidad paralela” utilizada por los golpistas.

El golpe de estado debe ser enfrentado con la Constitución y las leyes, y debemos llamar a las cosas por su nombre, al usurpador presidente “golpista”, al cierre del Congreso “golpe de estado” y a la gestión del estado “Dictadura”.

Los partidos representados en el Congreso no deberían participar en las próximas elecciones. Sin embargo no podemos entregar el poder a los comunistas. Se requiere de un “barco” que postule a la derecha en esas elecciones, por ejemplo un partido de derecha con inscripción vigente y que no este representado en el Congreso debería postular con el apoyo de todas las fuerzas de la derecha y con cuadros jóvenes y de buena línea, este sería el primer intento de una coalición electoral para defender la patria de los comunistas. El partido que acepte estas condiciones tendría protagonismo y sería un espaldarazo al mismo partido.

El otro barco es más grande y con mayor tecnología que requiere de todos los congresistas de los partidos en el Congreso que den la talla en estas circunstancias, donde estén los más experimentados para atacar al golpista y defender la Constitución en aguas nacionales e internacionales. Con un plan de información, de acciones legales, de movilización etc.

Nuestros dos barcos tienen tareas distintas pero un solo objetivo,la defensa del orden constitucional, y evitar que el Comunismo retorne a un país libre como el Perú.

Dejar una respuesta