La columna del Director

EL PERÚ EN LA MIRA DEL FORO DE SAO PAULO

Por: Luciano Revoredo

La izquierda iberoamericana muchas veces ha trocado de máscara, pero con matices de moderación o radicalismo, detrás de esa máscara, siempre se ha ocultado el rostro de la mentira y el crimen.

Desde los tiempos primigenios de la tiranía castrista, los crímenes de aquel demente y asesino en serie que fue el Che Guevara, los fracasos de Velasco y Allende, los excesos de genocidas como los sandinistas Tomás Borge y Daniel Ortega, la destrucción de Venezuela en manos de Chávez y el gorila Maduro, la rampante corrupción de Rousseff y Lula, el latrocinio organizado de los Kirchner y el intento homicida de tomar el Perú por Sendero Luminoso y el MRTA, la izquierda siempre ha sido la misma. Mendaz, homicida y delincuencial. Sin excepciones.

En un momento urdió un nuevo engaño, en 1990 se intentó colocar una máscara que le permitiese relanzarse. Asumir una imagen renovada, Es así que se creó el Foro de Sao Paulo, esa movida dio un nuevo impulso a la fracasada izquierda de siempre. Pero se repitió la historia de fiascos y frustraciones. Los gobiernos que asumieron agitando las banderas del socialismo del siglo XXI se hundieron en el fango de la corrupción de sus falsos ídolos. Sus caudillos eran como siempre sinónimo de podredumbre y desilusión.

Ante tal pérdida de credibilidad se pusieron otra careta. Son ahora el Grupo de Puebla, que se lanzó en esa ciudad mexicana en 2019 y si el Foro de Sao Paulo fue un engendro al alimón de Lula Da Silva y Fidel Castro. El Grupo de Puebla lo es ahora del patibulario Lula y Raúl Castro, el hermano de Fidel.

Esta plataforma, disfraz de comunistas y reciclaje de delincuentes está muy activa y lo cierto es que tienen la mira puesta en el Perú. Tienen el modelo. La franquicia del fracaso. Ya vienen destruyendo varios países con ella. Referéndum, nueva constitución y la ruina de la economía. Está así listo el escenario para sus tropelías y delitos.

Es en este contexto que el filoterrorista Pedro castillo, un radical, absolutamente ignorante en materia de buen gobierno y economía, con el respaldo de un delincuente como Vladimir Cerrón está a un paso de asumir la presidencia de la república.

Al integrarse al Foro de Sao Paulo, Vladimir Cerrón, jefe político de Castillo, escribió: Para su ingreso Perú Libre ha tenido que contar con el apoyo de los demás miembros que integran el FSP. Por ello, agradecemos el apoyo al Partido Comunista del Perú Patria Roja, Partido Comunista del Peruano, Partido del Pueblo, Partido Socialista, entre otros, ratificando nuestro compromiso a la mejora de nuestras relaciones interpartidarias, frente a las agresiones imperialistas, y dando por superado las fricciones anteriormente existentes. También saludamos la integración del Partido Humanista y de Pueblo Unido al Foro de San Paulo.

Es muy importante saber que el partido de Cerrón y Castillo es parte del Foro de San Paulo, que están haciendo una intensa campaña con fondos que nadie sabe de dónde salen, que tienen el respaldo manifiesto del narcotraficante y pedófilo Evo Morales y que en Cajamarca ya hay una tropa de bolivianos y cubanos armando la campaña.

El Perú por su posición geopolítica es muy importante para terminar de consolidar a las izquierdas en el continente. Todo esfuerzo por impedirlo es poco. Todo peruano bien nacido debe enfrentar esta situación e imposibilitar el triunfo de la izquierda radical en nuestro país. Las futuras generaciones nos lo agradecerán.

1 comentario

  1. Más millonarios marxistas, por ejemplo Kirchner en Argentina, o el chalet del español Pablo Iglesias, en la exclusiva zona de Galapagar, y el reciente escándalo de la cofundadora de blm que se ha comprado propiedades por 3.2 millones de dólares. Eso es lo que nos espera con Castillo.

Dejar una respuesta