La columna del Director

EL GOBIERNO DEMOLIENDO A LA FAMILIA PERUANA

Por: Luciano Revoredo

Desde 1982 en el Perú se celebra el Día de la Familia el segundo domingo de septiembre, según Ley 23466. Sin duda es uno de los días conmemorativos más importantes en el año.

Y cada año cobra más importancia para quienes estamos comprometidos en la defensa de la familia y la vida. Esto debido al creciente ataque y demolición de la institución familiar al que estamos sometidos por parte de sectores progresistas y cómo no de los sucesivos gobiernos que hemos padecido por su infiltración izquierdista.

El actual no es la excepción, sino por el contrario un claro exponente de esta tendencia anti-familia. Los que somos profamilia debemos andar siempre atentos sus pasos. Sabemos que el hombre es un ser social, pero antes que eso un ser familiar. La familia es por definición la unión de un hombre y una mujer con su prole. Esa unión es la base de la familia y de la sociedad. Mentes perversas vienen hace años ideando otras “formas de familia”, tratando de destruir la figura paterna con la idea de combatir el patriarcado y llegando al extremo de afirmar que la familia se forma en base a voluntades y sentimientos, pudiendo ser la familia un par de amigos, dos homosexuales, un trío, o en casos que ya lindan con lo patológico se habla de la familia multiespecie por la cual serían una familia por ejemplo una mujer y su gato, etcétera. Lo más lamentable es que el MINEDU enseña esto a nuestros niños.

Si bien es evidente que existen familias disfuncionales, cada niño tiene un padre y una madre. Sin embargo, la idea es ir desapareciendo la imagen del padre. Esa es una de las premisas del feminismo que el gobierno abraza. A la par se imponen las llamadas nuevas masculinidades, que no es otra cosa que la feminización de los niños.

Nuestro gobierno, tomado por el progresismo más beligerante y abyecto ha lanzado en la fecha una serie de imágenes y animaciones en sus redes sociales “celebrando” el día de la familia. Veamos algunas de ellas:

  1. En su Twitter la PCM publica esto: Un llamado a las familias “democráticas” e “igualitarias”, y ¿Qué vemos en la imagen?  Cinco “familias” dos de ellas muy a tono con la agenda LGTB la primer la conforman dos mujeres con una niña y la otra dos hombres con otra niña. Ese es el mensaje del gobierno.

 

2. otra de las viñetas presentadas habla de participar en la limpieza y cuidado del hogar, lo que está muy bien, pero llama la atención que no hay niñas en la imagen presentada. Niños lavando platos, limpiando, etcétera, pero las niñas no están. Un guiño a las feminazis.

3. Otra ilustración habla de una sociedad con valores y promover la comunicación y el respeto. Claro que no podía ser de otra manera y la familia que proponen es formada por una pareja de lesbianas con un niño.

4. En las redes sociales del Ministerio de la Mujer, con motivo del Día de la Familia comparten un video animado de la ONG Save the Children. Por supuesto en esa familia no hay papá. Hay una mamá, un abuelo y dos niños. Sigue el plan de demoler la imagen del padre.

5. Otra ilustración celebra el Día de la Familia en las redes del gobierno. Otra pareja de dos mujeres y más niños (sólo hombres) ayudando a la madre en la casa.

6. Finalmente, después de mucho buscar encontramos una familia normal.

 

Ese es el plan del gobierno peruano. Alinearse con el progresismo mundial para destruir la familia y sus valores. Estemos alertas. El gobierno está tomado por la ideología de género y vendrán cosas peores.

 

 

1 comentario

  1. No sigan metiendo a los izquierdistas y menos a los comunistas. Si eres Anti síguelo siendo pero no metas, te pareces como el ratero que grita ratero, ratero y mira para un lugar para que la gente vea a ese lugar y no lo vea a él que es el ratero.

Dejar una respuesta