Política

EL FRAUDE DEL MINEDU: FALSA REUNIÓN PROMOVIDA POR FLOR PABLO

Unidad de Investigación de La Abeja

Desde el 24 de mayo último viene circulando una versión sobre la supuesta reunión de la ministra de educación  con representantes del colectivo CON MIS HIJOS NO TE METAS en Huánuco. Al respecto informa el diario izquierdista La República “La representante de la Federación Nacional de Mujeres Campesinas del Perú e integrante del colectivo Con mis hijos no te metas, Ibles Ortega Chuquiyauri, respondió que la exposición de la ministra fue de gran utilidad para resolver interrogantes que tenían y reconocer aspectos positivos. “Hemos entendido mal, y ahora nos ha hecho entender que ella (Pablo Medina) está luchando por la educación de nuestros hijos y de nuestras comunidades. El enfoque de género es diferente a ideología de género. Hay una distorsión entre nosotras mismas porque no entendemos qué es ideología de género y equidad de género. Creo que ahí ha habido una distorsión”.  (1)

Esta reunión y la supuesta llegada a un acuerdo entre las partes ha sido difundida también por la web oficial del MINEDU(2), el diario regional El Siglo(3), por la redes sociales del colectivo lésbico-marxista Madres en Acción(4), y también por el colectivo Educación e Igualdad(5), el cual es integrado por la ministra Pablo.

Como se puede apreciar, se dice que Ibles Ortega Chuquiyauri, que fuera   secretaria general del Sindicato de trabajadoras del hogar de Huánuco  y que en la actualidad es representante de la Federación Nacional de Mujeres Campesinas del Perú (FEMUCARINAP) es a su vez integrante del colectivo CON MIS HIJOS NO TE METAS (CMHNTM).

Sin embargo, cabe aclarar, que  tanto MADRES EN ACCIÓN (Escuela feminista Itinerante) como EDUCACIÓN E IGUALDAD, saben perfectamente que la FEMUCARINAP apoya la ideología de género, pues eran aliadas mucho antes de formar el fraudulento “Movimiento Ciudadano por la Igualdad de Género”  han protestado en conjunto durante las sesiones para el fallo judicial sobre  la permanencia del “enfoque” de género  en el currículo escolar de educación, incluso la FEMUCARINAP, de acuerdo a su posición progénero ha consentido que el homosexual Guillermo Junior Cari Contreras (Nuevo Perú- Diversidades Feministas), conocido por el alias “Gahela”, aparezca travestido como una campesina miembro de su organización. Sin duda estamos ante un caso de fraude y engaño a la opinión pública al haber usurpado la representación de una organización de oposición para simular un acercamiento con la ministra, lo cual es evidente que no se ha dado. El objetivo sería confundir a quienes de buena fe mantienen una posición contraria a la implantación de la ideología de género.

En conclusión Ibles Ortega que es mostrada falsamente como Representante de CMHNTM es en realidad miembro del “MOVIMIENTO CIUDADANO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO”, pertenece además  al consejo directivo del FEMUCARINAP, institución en la que tiene el cargo de Secretaria de Cultura y Deportes.

En este video Ibles Ortega aparece en la esquina derecha con la el pañuelo verde en favor de la legalización del crimen del aborto, a su lado esta Cecilia Olea de Flora Tristán, al centro aparece una niña a la que le colocan el pañuelo de la muerte. Flora Tristán forma parte de la ARTICULACIÓN FEMINISTA MARCOSUR financiada por la Unión Europea. ¿Se puede creer que este personaje representa a CMHNTM o es más fácil pensar que todo esto es un fraude urdido por la ministra Pablo y sus colaboradores para confundir a los ciudadanos y fortalecer la imposición de la ideología de género?

El FEMUCARINAP se creó en el año 2006, originalmente agrupaba a mujeres campesinas y artesanas,  las cuales han sido progresivamente adoctrinadas en ideología de género, neomarxismo y feminismo por los agentes y promotores de  Flora Tristán, DEMUS, el ” Kolektiva Rebeldías Lésbicas”, entre otros. Han sido instrumentalizadas Y usadas del modo más inescrupuloso para beneficio del lobby feminista, LGTBI y los partidos políticos de izquierda.

Este vídeo del 2013 muestra parte de su adoctrinamiento ideológico, nótese que se usa la expresión “opción sexual” siendo ellas mujeres adultas a las que se busca inducir al lesbianismo, aquellos a favor de la ideología de genero siempre han negado que la opción sexual pueda aprenderse o promocionarse usando el término “orientación sexual” como si se tratara de algo de nacimiento que no se puede cambiar.

Además de la manipulación para inducirlas a apoyar el aborto con la falsa analogía entre la protección de su territorio de la minería a la vez  que su propio cuerpo es un “territorio” con el cual hacer lo que deseen sin respetar la vida humana que lleven en el vientre. Brevemente aparece la abortista feminista Micaela Talavera de Flora Tristán adoctrinando a las campesinas.

El FENMUCARINAP también participo del infame evento feminista donde Verónica Ferrari enunciara su concepto filosófico sobre que el feminismo es “…Matar al hombre y a la mujer que nos han hecho creer que somos…” y “promocionar el lesbianismo en todos los niveles posibles” supone esto eliminar sus identidades sustituyéndolas, para ir hacia  una sociedad formada únicamente por homosexuales, eliminando la relación heterosexual.

Lourdes huanca presidenta del FENMUCARINAP aparece con un cartel rotulado “feminismos” y sus atributos: “Rebeldía, revolución, ideología, abolición de los géneros…”, posteriormente Juli del Pilar Quispe del FENMUCARINAP aparece mostrando los carteles “Placer…diversidad…poliamor”. El mal llamado poliamor incluye prácticas como la poligamia, intercambio de parejas, sexo,grupal e incluso una especie de pseudoprostitución, pues Verónica Ferrari ha dado a entender que  se cobra dinero por participar de esas orgías grupales propias del “poliamor”,también se distingue a Qantu Madueño Basurco encargada del adoctrinamiento de los adolescentes de san Juan de Lurigancho exclamando ¡Insurgencia sexual! ¡Chucha con chucha es mi lucha!

El Colectivo   Educación e igualdad  de la ministra feminista Flor Pablo Medina, es un aliado de estas organizaciones y participaron unidos en la marcha feminista del 8 de marzo último.

 

  1. https://larepublica.pe/sociedad/1474950-minedu-reune-representantes-hijos-metas-huanuco-ideologia-flor-pablo-noticias-locales
  2. https://www.gob.pe/institucion/minedu/noticias/28722-ministra-flor-pablo-se-reune-en-huanuco-con-representantes-de-con-mis-hijos-no-te-metas
  3. http://diarioelsiglo.com/ministra-de-educacion-se-reune-en-huanuco-con-representantes-de-con-mis-hijos-no-te-metas/?fbclid=IwAR1ZZ-ZSK6jVpC453BTgijLH0unkvMNQs0Jwwab49vPZ1kmgW6vQbgGn6UA
  4. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=465469017536732&id=270919783658324&anchor_composer=false
  5. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2417448538277400&id=1377249292297335&anchor_composer=false

Dejar una respuesta