Política

CRIMEN DE LESA HUMANIDAD: GENOCIDIO.

Por: Ricardo Patrón Alcázar*

El último domingo por la noche en uno de los canales de televisión comprados por el régimen totalitario, en el programa más rastrero de la televisión peruana, conducido por una servil y reptil seudo periodista; se entrevistó por así decirlo al mal llamado Quijote, será solamente por algún parecido físico porque el significado de Quijote es la de una persona que lleva al extremo el cumplimiento de valores como la cortesía, el coraje, la generosidad, la justicia, la perseverancia y la caballerosidad y este personaje representa todo lo opuesto:  es un ser desagradable, cobarde, sórdido, desinteresado y mezquino.

En esta entrevista este individuo mostró su verdadero rostro y personalidad frente a todo el país, dejando de lado la careta que mostraba y mostrándolo como es; un ser que prioriza sus intereses particulares e ideológicos por encima de los intereses nacionales y de la vida humana.

Ya todos sabemos lo que dijo y muchos han vertido una serie de opiniones al respecto, todos coinciden que lo que se está llevando acabo es un acto ruin e intencional de aniquilamiento sistemático de la población y a todas luces esconde tras de sí, posiblemente el mayor acto de corrupción del Perú, comparado solo quizás con la huida del entonces Presidente Mariano Prado en plena guerra con Chile.

No permite que ningún privado adquiera las vacunas y no solo eso, sino también el gobierno se niega a adquirir otras marcas de vacunas ofrecidas en varias oportunidades por otros países, tal como hoy ya conocemos. Al final y la triste realidad, es que todos los peruanos no seremos vacunados por un buen tiempo y seguirán muriendo miles más de compatriotas; solo por priorizar sus intereses particulares.

Pero lo que no se dicho con todas sus palabras y por las cuales este régimen carece de toda legitimidad y debe ser denunciado inmediatamente, es que lo que se está ejecutando en el Perú, el cual constituye un crimen de lesa humanidad, tipificado como GENOCIDIO.

El Genocidio, consiste en cometer actos orientados a destruir total o parcialmente un grupo nacional étnico, religioso o político; puede ser cometido en tiempo de paz o de guerra. Según la Asamblea General de las Naciones Unidas, el genocidio es una negación del derecho de existencia a grupos humanos enteros y a la vez estos engloban actos que forman parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil, estos actos pueden ser cometidos de manera intencional o por omisión.

Nuestro Código Procesal Civil en su artículo 319, indica que comete delito de Genocidio, el que realiza cualquiera de los siguientes actos:

1.-Matanza de miembros del grupo.
2.-Lesión grave a la integridad física o mental a los miembros del grupo.
3.-Sometimiento del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física   de manera total o parcial; y otras dos consideraciones.

De lo esgrimido, claramente se puede corroborar que este régimen; el cual incluye los gobiernos del Mitómano usurpador y del mal llamado Quijote, han cometido supuestamente el delito de genocidio al ocasionar la muerte; lesión grave a la integridad física y mental de miles de contagiados por el virus y al sufrimiento de sus familiares y someter a los peruanos a condiciones que hacen peligrar su existencia diariamente al no adquirirse intencionalmente pruebas moleculares, camas UCI, oxígeno y vacunas.

Todos los peruanos ya estamos hastiados de lo mismo y de este acto de genocidio por parte del régimen totalitario; es hora de poner un  alto e invocar a la Constitución de acuerdo al derecho que nos corresponde de protestar y de convocar a la desobediencia civil en contra de todos los actos que constituyan una amenaza física o mental a nuestra existencia; ya no podemos seguir permitiendo tantos abusos, atropellos, crimen, traición y falta de humanidad en contra de todos los peruanos.

*Capitán de Navío (r)

1 comentario

  1. A propósito, ¿el vuelo en avioneta es una actividad esencial? Durante todo enero y febrero, han sobrevolado avionetas, entre las 7 y las 10 am, los distritos de San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, Jesús María, Lince, entre otros, sin importar si estaba soleado o nublado. Hay una teoría de conspiración que dice que están esparciendo el virus por los aires, este podría ser el caso, dado que todos y cada uno de los días se ha escuchado el sobrevuelo por la ciudad de dichas avionetas. La vacunación, la podrán recibir los ricos volando a la frontera del vecino del sur, dónde no está prohibido, con la excusa de la no discriminación, la fomentan. Ya ha empezado el turismo de vacunación. Preferible es que dejen libre la importación, como siempre ha sido.

Dejar una respuesta