Internacional

BLANQUEANDO AL COMUNISMO (EL CASO ESPAÑOL)

Por: Lorenzo Soriano

Si nos olvidamos de los doscientos millones de muertos, del sacrificio de tantas generaciones, y que aún siguen matando, torturando y sacrificando pueblos enteros, quizás podríamos pensar que “la idea más bella del mundo”, esta aun por aplicarse bien.

De todas las democracias occidentales España está embarcada en una operación de blanqueo de la Ideología criminal más letal que el mundo ha conocido. Según Solzhenisky en su archipiélago Gulag, o según Orwell en Animal Farm y en miles de otros testimonios y advertencias. Hasta el genio de mente podrida La Couture, antes de morir, emitió un perdón con boca chica por apoyar a Pol Pot. Cosa que Gabo Márquez no hizo por adorar a Castro.

 En una deriva suicida, y una vez más, desde una facción del Partido Socialista, se fomenta el separatismo, se consiente,  excusa el terrorismo , y se ofrece un gran escabel para que el Comunismo se aúpe, gobierne y nos lance sus máximas perversas.

Las intenciones no están nada claras. Una de ellas, es mantenerse en el poder a cualquier precio, aunque se destruya poco a poco todas las raíces, cultura y tradiciones de la Nación Española. Se va cediendo soberanía y más,  así como a  los chantajes de los  más obsesionados con la destrucción  de nuestro país. Otro motivo puede ser económico, con el reparto de los presupuestos de la nación, ya en la ruina, y su distribución entre los afines y organizaciones creadas  a propósito, para recaudar subvenciones millonarias. Por último, puede ser que se deba a causas que tienen que ver con el perfil Psiquiátrico del “Der Traeger”. Si se fijan en el historial y trayectoria de nuestro “llevador”, que lo echan de su partido, se revuelve, se presenta con votos tras la cortina , gana con algún subterfugio según sus compañeros. Y se erige candidato, nos miente a todos. Especialmente a los suyos. Abraza al confeso comunista    -que coño-, organizan el ministerio de la “compañera” al estilo Ceausescu, colocan a su gente, invaden instituciones, ocupan CNI y TVE con Roja Maria de ariete, y así hasta el infinito.

El socio se cansa porque no le votan pero deja un partido envenenado que es incluso peor en sus planteamientos. Y cuya representante actual promete no pedir que se abroche el cinturón a la “gente”, mientras que aprueba, apoya y exige, la incoación de una inmensa batería de impuestos, tasas, cargas, etc., a la vez que elimina, todo lo que aligera por sentido común la presión confiscatoria de la AT. Entre esta odiosa herramienta y el BOE, han conseguido sustituir al Ejército Rojo, que les es imprescindible para dominar a los insumisos y atemorizar a todos los individualistas o emprendedores.

Lo que me cuesta entender es como los medios, creen que apoyar a esta “jarka” totalitaria, es mejor para nuestra convivencia, la de nuestros hijos y el progreso y bienestar. Puede que ellos reciban de momento de todo. Reconocimiento y emolumento. Pero, ¿hasta cuándo? Pero ¿Y los millonarios del IBEX? ¿Que querrán por mantener a Prisa en su lado más perverso?

Europa ha concluido en poner al comunismo junto al nazismo en su verdadero sitio. Aquí, en España, los ponemos de vicepresidentes, les entregamos el poder y la asignación milmillonaria. Nos volcamos en perseguir el blanqueo de capitales, pero en el blanqueo de las ideologías criminales somos laxos, cuando no fomentadores.

A reflexionar

1 comentario

Dejar una respuesta