Vida y familia

BABEL GAY

Por: Unidad de Investigación de La Abeja

Gran cobertura en los medios y lambiscón respaldo de diversas empresas nacionales y transnacionales ha merecido este año la Marcha del Orgullo Gay en Lima. Disciplinadamente se vienen acatando los dictados del establishment mundialista, la tiranía del género y el lobby gay.

Luego del deplorable episodio de los mandiles rosados que llenó de ignominia y vergüenza al Ejército Peruano, el gobierno también se ha desgañitado promoviendo esa aberrante agenda. El Congreso de la República no se quedó atrás y por iniciativa de un grupo de congresistas se abrió la Plaza Bolívar para una especie de Pregón de la Homosexualidad en que participaron diversos congresistas liberales y de la izquierda comunista. La concurrencia fue muy escasa. Un día antes se evidenció una división entre diversos colectivos homosexuales que acusaron al congresista de Belaunde de haberlos traicionado y lo llamaron fariseo en un comunicado difundido en las redes sociales. Tal vez en ello resida la causa de la escasa afluencia de gente.

De Belaunde, al margen de este conflicto, asistió al acto. En la foto lo podemos apreciar en uno de los momentos culminantes del evento.

La Municipalidad de Lima también se ha sumado al respaldo inaugurando una exposición de clara apología de la homosexualidad en el pasaje Santa Rosa a cincuenta metros de la Plaza de Armas. La muestra fotográfica ha sido denominada EL ARCO IRIS SOBRE EL CIELO GRIS: DOS DÉCADAS DE ORGULLO EN LIMA.  Esta actividad ha contado con el visto bueno del alcalde de Lima, que ya desde que se desempeñó como alcalde de Miraflores había mostrado esta tendencia. Recuérdese que durante esa gestión de Belaunde fue su asesor.

La muestra fue inaugurada por el regidor metropolitano Manuel Siccha, un Queer conocido en el mundo LGTBQ con el curioso apelativo de Pasador desamarrado, contando con la presencia de diversos representantes de colectivos homosexuales y promotores de la ideología de género.

Así como facciones homosexuales se enfrentaron por el evento en el congreso, Siccha tampoco tiene todas consigo. Los llamados Queer, como él, mantienen sus reservas incluso al interior de la comunidad LGTBQ. La cúspide del absurdo de la ideología de género fueron los hechos de vandalismo que se produjeron en el año 2012 cuando en la Plaza de Armas los Queer   le prendieron fuego a la bandera gay.

Se trató del evento convocado por el MHOL llamado Besos contra la homofobia (fobia inexistente) con gran difusión por parte de la prensa y blogueros como Henry Spencer.

Los hechos de vandalismo que sucedieron allí, la prensa nacional los ocultó, lo mismo que el bloguero Henry Spencer. Este show vandálico fue registrado por un corresponsal la BBC de Londres para su emisión en el extranjero, además de los otros LGTB participantes, a uno de ellos pertenece la siguiente grabación fílmica. Se muestra al Queer Javier Vargas (pareja de Gio Infante del MHOL) con un pasamontaña leyendo un “Manifiesto Queer Anarquista” a continuación se echa un líquido inflamable a la bandera del Vaticano para prenderle fuego y posteriormente, para sorpresa de todos quemar también la bandera gay. Acto seguido Vargas se bajó los pantalones  para sorpresa de los asistentes.

George Liendo de la ONG abortista y promotora de la ideología de género PROMSEX, dijo que mejor hubiera sido no usar el pasamontaña ya que la revolución pasa por mostrar la cara. En un obsceno juego de palabras que hacía alusión a la bajada de pantalones de Vargas.

¿Por qué los Gay le prendieron fuego a su propio estandarte? Por la ideología de género. Mostrarse como una comunidad unida es solo una estrategia política, las facciones de la Sigla LGTBQ tienen disputas entre sí (lo único que los cohesiona es su odio a la heterosexualidad) siendo la Q de Queer (jerga que significa raro, chueco, ladeado, fallado, marica etc.) una facción irracional y absurda, el regidor Siccha, Javier Vargas y su llamado COLECTIVO CONTRANATURAS y los otros Queer sostienen que son una “minoría oprimida” por  la “hegemonía gay” (de la misma manera que los gay dicen ser oprimidos por una supuesta “hegemonía heterosexual”) la teoría Queer enuncia que cualquier identidad sea heterosexual, gay ,lesbiana, bisexual etc., es una forma de opresión, etiquetando al ser humano y que la igualdad se lograra cuando todos sean cualquier cosa y al mismo tiempo no sean nada.

El regidor Manuel Siccha es tesorero de la ONG Amnistía Internacional Jorge Muñoz lo incluyo en calidad de invitado, oficialmente no forma parte de Acción Popular. Llama la atención el interés por tener este gay en particular, que maneja las arcas de una ONG (que derrocha en financiar protestas a favor de la imposición de la ideología de género, enviando a sus llamados “multiplicadores” con pancartas a cuanta protesta o manifestación hay a favor de la ideología de género, el aborto y demás perversiones.

Durante el tiempo que Jorge Muñoz estaba en Miraflores, el llamado COLECTIVO CONTRANATURAS de Javier Vargas, presentó una exhibición nauseabunda en la Alianza Francesa de Miraflores denigrando a los héroes nacionales con los que tienen una obsesión necrofílica, además Javier Vargas ha realizado aberrantes sesiones de fotos en la cripta de los héroes

Los LGTBQ piden respeto, sin embargo, está visto que no están dispuestos a tolerar la verdad ni respetar nada. Es lamentable que la Municipalidad Metropolitana de Lima esté en estas manos.

 

 

 

Dejar una respuesta